“Excelente”
Opinión sobre Pizzeria Miguel

Pizzeria Miguel
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Pozo Alcón
Opinión escrita 24 febrero 2014

Después de probar varios sitios por la región, sin duda nos quedamos con este restaurante. Una gran calidad en los platos y en el trato humano. Los consejos de los camareros para conocer la zona nos pillaron tarde, porque ya regresabamos. Pero sin duda volveremos a la zona y a comer de nuevo allí. Comimos pizza y pasta, y salimos encantados, no solo por la calidad, el precio también es realmente bueno.. no más de 12€ por cabeza. 100% recomendable a los visitantes de la zona, pero el primer día para que os informen de las rutas y visitas de la zona. Un saludo.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

En mi opinión el mejor sitio para comer en los alrededores.

Los camareros majisimos, nos dierón incluso consejos para poder dusfrutar al maximo del fin de semana.

La comida increible y los postres tambirn.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un sitio que desde fuera puede parecer poco, pero cuya comida y servicio me dejaron impresionado.

Los medallones a la crema y la pasta muy recomendables

Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos con unos amigos que suelen ir a comer a esta pizzería cuando van a Pozo Alcón... nos dijeron que eran las mejores pizzas que habían probado, y la verdad es que tenían razón, estaban buenísimas.
Tienen carnes y pescados en la carta también, aunque sobre eso no puedo opinar ya que no las pedimos.
Eso sí, probamos los pinchitos que nos pusieron de tapa, muy buenos, un adobo muy rico.
Eramos 8 (4 niños y 4 adultos) y nos costó 62 euros.
El servicio excelente, todos super amables.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Nos encanto este sitio, de verdad que os lo recomiendo.
Pedimos pizza y un plato de pasta y todo buenísimo. La cantidad esta genial y el precio nada caro.
Además el muchacho que nos atendió super amable y nos aconsejo muchos sitios para visitar por la zona a los cuales fuimos después y todo muy bonito.
No es difícil de encontrar, y además esta señalizado.
Os lo recomiendo sin duda.