“la calidez de tu hogar en el medio de purmamarca”
Opinión sobre Huaira Huasi

Huaira Huasi
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Purmamarca
“la calidez de tu hogar en el medio de purmamarca”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Tarde pero seguro mi relato.....quiero compartir mi experiencia de la estadía en Huaira Huasi.

Estuvimos con mi mujer en el mes de marzo (2014) hospedados durante 4 días.
Un lugar hermoso, emplazado en el medio de la naturaleza....ideal para los bichos de ciudad como mi mujer y yo que buscamos "bajar las vueltas" de la vida cotidiana.

En huaira huasi "duele el silencio!!"....lugar ideal para descansar o sentarse a tomar unos mates en los hermosos parques mirando el paisaje....relax total.
Es destacable la calidez de sus dueños, Jose María y María Emilia, que se esmeran para que todo esté perfecto y se brindan 100% al pasajero con un trato familiar...al igual que el equipo de colaboradores.
Extraño los desayunos mirando el cerro!!!
Algo para solucionar era que no abunda el agua caliente, alcanza para bañarse pero no para darse una ducha bien caliente un poco larga....cosa que hablé y con mucho interés escucharon mis sugerencias (soy arquitecto)
La pasamos muy bien!!!
saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradecidos desde ya por tu amable opinión, diría más que amable, aunque sea tarde siempre es bueno recibirlas. Como les decíamos el lugar se presta para el descanso y el relax.
Tuvimos en cuenta la sugerencia del agua caliente, nos complacen las observaciones. Siempre estamos en procesos de mejoras, en la medida de las posibilidades del lugar, esencial para brindar un buen servicio.

Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin conocerlo y de inmediato Maria Emilia nos recibio con toda su hospitalidad y predisposicion. Hermosas instalaciones en un ambito unico. Un punto aparte pra los pancitos del desayuno que hace Isabel, una grande!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Nuestro agradecimiento por vuestra opinión.
Un gusto contarlos entre nuestros huéspedes. Sería un gusto recibirlos en otra oportunidad.
Cordiales saludos.
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2014

exelentes cabañas y complejo , inmejorable atencion y lugar soñado..sin dudas de tener que visitar nuevamente purmamarca lo haria en huaira huasi..atendida por sus dueños hacen de la estadia dias inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Agradecidos, por dejar vuestra opinión.
Cumplimos con nuestra tarea y, ésto es lo mejor que nos puede pasar: saber que los huéspedes se sintieron bien acogidos y disfrutaron del lugar.
Cordialmente. El staff del Complejo.
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un lugar maravilloso, estupenda la atención, muy calida.

El lugar es hermoso, en cuanto a las instalaciones funcionaba todo perfecto y la atencion muy buena.

El año que viene espero volver y por supuesto iria a huaira hiasi nuevamente.
100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2014
cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos el dejar vuestra opinión. Gracias.
Sería un gusto contarlos entre nuestros huéspedes, en otra oportunidad.
Tratamos, en lo posible, de corresponder a las expectativas con las que llegan al lugar.
Cordialmente.
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Sin dudas lo mejor de Purmamarca, recorri la zona y no encontre un lugar similar, sin dudas muy recomedable, el lugar es muy lindo, limpio y la tencion es excelente. Maria Emilia (su dueña) siempre en todos los detalles, tiene la mejor onda y te hacen sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias.
Esa es la idea, que se sientan como en casa, disfrutando de las bellezas que encierra Purmamarca.
Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Purmamarca
Colores de Purmamarca
N.° 8 de 10 en Purmamarca

¿Has estado en Huaira Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huaira Huasi

Establecimiento: Huaira Huasi
Dirección: Ex- Ruta Nacional N° 52- km 5 | Paraje Chalala, Purmamarca 4618, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Purmamarca
N.°1 de hoteles para familias en Purmamarca
N.°1 de hoteles románticos en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 243 €
En HuairaHuasi ofrecemos a nuestros huéspedes cabañas, casas, habitaciones superiores y estándar, totalmente equipadas, decoradas con buen gusto siguiendo las pautas de la zona. Muebles rústicos, carpintería de cardón, hogar a leña, biblioteca, heladera y cocina. Atendido por sus dueños.(Maria Emilia & José María). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huaira Huasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huaira Huasi Purmamarca
Huaira Huasi Purmamarca, Jujuy