“Muy lindo, armonico con el entorno”
Opinión sobre Hosteria del Amauta

Hosteria del Amauta
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Purmamarca
Buenos Aires
“Muy lindo, armonico con el entorno”
Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Me gustó mucho el hotel. Tiene pequeños detalles que lo hacen encantador. Es una excelente opción para recorrer la quebrada de Humahuaca. Me pareció muy lindo y una construcción que si bien es nueva, respeta el espiritu del lugar. Muy recomendable.

• Me gustó — Ambientación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 3 agosto 2008

Promocionado como un hotel con encanto, al llegar estaban terminando detalles de construcción. No había instalación de tv, ni restaurant, ni un sitio donde quedarse aparte de las habitaciones. El cuarto era confortable y pintoresco, pero el balconcito anunciado era casi un pasillo compartido con las demás habitaciones del primer piso. No había secador de cabello y el inodoro perdía. La ventana de la habitación debía dejarse toda abierta o completamente cerrada, no había manera de graduarla. En la recepción varias veces no encontré a nadie para recibir ni a las personas ni a las llaves.
Sin dudas, el valor de la noche no concuerda con el servicio prestado, teniendo en cuenta que fue requisito del hospedaje abonar la totalidad de la estadía con un mes de anticipación a mi llegada. Me retiré sin haber recibido una factura por mi pago.
Decididamente no recomendaría esta hostería. Es una lástima porque Purmamarca es realmente precioso

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la atención y el precio, que fuera edificado en un espacio tan reducido
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Purmamarca
Mirador del Virrey, Cabanas Boutique

Información adicional sobre el Hosteria del Amauta

Establecimiento: Hosteria del Amauta
Dirección: Calle Salta s/n, Purmamarca Y4619AHA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria del Amauta 4*
Gracias por visitar la página web Del Amauta, una confortable y distinguida hostería ubicada en la localidad de Purmamarca (Quebrada de Humahuaca), en la Provincia de Jujuy, República Argentina. La posición estratégica de la hostería, en el casco histórico de Purmamarca, le ofrece al huésped una ubicación privilegiada en el corazón del pueblo y un rápido acceso a los lugares más importantes del turismo de Purmamarca. Si busca alojamientos, hospedajes u hoteles en Purmamarca, en Hostería Del Amauta encontrará la combinación adecuada entre calidad, calidez y buenos precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Amauta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Amauta Purmamarca
Hosteria Del Amauta Purmamarca, Jujuy