“Excelente Hotel en el Centro de Purmamarca.”
Opinión sobre Terrazas de La Posta

y 1 sitio más
Terrazas de La Posta
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Purmamarca
Argentina
“Excelente Hotel en el Centro de Purmamarca.”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Terrazas de la Posta tiene una ubicación excelente en el centro de Purmamarca. Está construído en terrazas desde donde hay una hermosa vista elevada del hermoso paisaje. Las habitaciones (estuvimos en las de clase superior) son amplias, comodísimas y con vistas al paisaje. Hay mesitas en toda la galeria abierta (y techada) entrada de las habitaciones. También tiene una terraza al frente donde incluso se puede desayunar si está lindo.
Cocheras abiertas pero cubiertas (inusual en Purmamarca) debajo de la galería.
Un ambiente super confortable inmerso en el paisaje.
Para recomendar. Fuimos de paso y nos quedamos dos días en ese hermoso Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.665 votos útiles
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Esta hermosa hostería, está ubicada al pie del cerro 7 Colores, a pocas cuadras de la plaza central de Purmamarca. A una o dos cuadras ya se encuentran opciones para comer, restaurantes de comida típica, incluso algunos con música autóctona en vivo.
No bien se ingresa a la hostería, causa agradable sensación la arquitectura y decoración rústica acompañando perfectamente al entorno. Como su nombre lo indica, tiene amplias terrazas con vista al pueblo y a otros cerros, no al de 7 Colores pues se encuentra “de espaldas” al mismo; sin embargo las vistas son muy lindas desde las habitaciones y más aún desde el desayunador y la zona de estar contigua a éste, todo con grandes ventanales. Debajo de las terrazas se dispone de cocheras cubiertas, aunque no cerradas.
En un ala del establecimiento y en medio de las suites, hay un barcito muy pintoresco que estaba cerrado, pues se habilita en temporada. De allí se tiene acceso a un patio con horno a leña y parrilla los cuales me comentó la recepcionista, pueden ser usados por los huéspedes bajo solicitud anticipada. El uso de estas instalaciones no tiene costo adicional pero sí podría tenerlo la provisión de vajilla y utensilios ya que debe traerse del restaurante. En caso de utilizar este servicio, sugiero solicitarlo y consultar todo con anticipación vía mail
También se habilita en temporada de calor, una zona en la parte de arriba, que funciona como pequeño solárium. El restaurante no se encuentra dentro del predio del hotel sino frente a la plaza central, (4 cuadras) que fue lo único que nos resultó un tanto incómodo ya que por el frío nos hubiera gustado no tener que salir para ir a comer.
Yo reservé una habitación estándar y nos tocó la Nº 2, casi pegada a la recepción, muy cómoda ubicación, teniendo además como ventaja la buena señal del wi fi. No hay frigobar (como sí lo tiene la habitación Superior); posee sommier de medidas tipo King, TV LCD, calefacción central, limpieza y blanquería muy prolijas, con decoración austera y rústica. Complementa el baño cómodo, muy limpio con amenities básicas de aseo y secador de cabello.
En los días que estuve, justo se desató una ola de frío polar, algo que me preocupaba ya que la zona se encuentra a más de 2000 msnm y tenía dudas sobre el correcto funcionamiento de la calefacción. Debo decir que yo había avisado la hora aproximada de llegada y fue muy reconfortante encontrar la habitación ya calefaccionada con la temperatura ideal e hiper agradable.
El desayuno es buffet y consistió en infusiones, fiambres, dulces regionales, yogurt, cereales, panificados y tortas sencillas; no había frutas, pero el jugo de naranja era totalmente natural, algo que destaco ante tanto jugo “de sobre”, o “rebajado” que sirven en algunos hoteles.
La atención fue excelente, desde el primer contacto por mail, y mejor aún en persona, con buena predisposición y simpatía.
Para la reserva me manejé vía mail y telefónica, debiendo depositar para bloquear la unidad, el 70 % del valor de la estadía, lo cual me pareció excesivo como seña, pero para mí no representó ningún problema.
Me sentí muy a gusto en este lugar y sin duda, volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Las Grutas, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos alojados el 6/7 de septiembre de paso para San Pedro de Atacama, con mi esposa quedamos muy conformes con este hotel. La vista del desayunador, como de la terraza es excelente, la habitación cómoda con buena vista, LCD y DirecTV, el baño completo. La Ubicación tambien muy buena (a 3 cuadras de la plaza), El desayuno de oferta limitada pero muy sabroso. Recomendable 100 x %.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Uno de los mejores hospedajes de Purmamarca.
Ideal para descansar despues de las largas excursiones.
Es hermoso por donde lo mires, esta hecho totalmete en piedras.
Las habitaciones son hermosas y muy limpias.
Exelente servicio de desayuno!!!
La atencion de 10.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
mar del plata
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un restaurante tradicional de Purmamarca, y cuando el aclor comienza a crecer que es a la hora del mediodia, es un lugar placentero adecuado a la geografia del lugar con excelente gusto para su decoración sencilla, y lo mas importante una cvomida tipica excelente, apesar que en el norte la mayoria cree que todos los platos son tipicos y por ende en todas estas provincias son iguales, si bien en todas podemos comer lo mismo, en realidad son distintas, por ej. en Jujuy las empanadas de queso y los guisos de llama o lomo de llama son esquisitos, en Salta las empanadas de carne y las cazuelas de pollo no tienen comparación, pero las humitas y empanadasde Tucum{an no se quedan atras.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Purmamarca
Colores de Purmamarca

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
N.°4 de hoteles románticos en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas de La Posta 3*
Hosteria Boutique con 13 habitaciones, senior y superiores, todas con baño privado, desayuno incluido, tv, cable por satelite, calefacciòn, terrazas, sala de estar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas de La Posta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrazas De La Posta Purmamarca
Terrazas De La Posta Purmamarca, Jujuy