“MIGUEL, ROSARIO”

EcoLíderesNivel bronce
Rosario, Argentina
“MIGUEL, ROSARIO”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuviomos el 1/9/12, con mi esposa , pasamos unos dias muy buenos, la atencion brindada por Fernando, y el personal de la misma fue muy buena.-
Es un lugar muy tranquilo, las cabañas son muy comodas y con buen servicio. (faltaria solamente una cocina, pero no es para preocuparse).-
Es un lugar para recomendar.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Salta
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos 5 noches hospedados con mi novia y encontramos justo lo que estábamos buscando. Relax y descanso rodeados de unos cerros increíbles. Yo aproveché para trabajar y fue el lugar ideal. Un poco inestable la señal de movistar e internet (pero funcionó igual... hablé por teléfono, escribí mails, etc)
Y realmente fue espectacular la atención que nos dieron los dos encargados que nos atendieron (Fernando era uno y el otro, no recuerdo el nombre, no se si era Ernesto). Gente muy amable y bien dispuesta, siempre sonrientes. Siempre ahí para lo que necesitáramos: remis, comida, desayuno o la solución de algún inconveniente con internet.
Realmente sentimos que estuvimos en el mejor lugar que podíamos estar. Cerca del pueblo si queríamos pasear, comer o comprar; y lo suficientemente alejados para hacer la nuestra sin molestar a nadie ni ser molestados.
Un placer absoluto.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Alquilamos con amigos dos cabañas para cuatro personas cada una . Es excelente el nivel de las mismas . Calefacción impecable , perfecta agua caliente , amplios espacios , óptima higiene , perfecta calidad de los sommiers , ropa de cama y toalllas
Es de destqacar la atención de su encargado , Fernando. En todo momento está al servicio de lo que se necesite .Fuimos sin vehículo y teníamos un podo de temor por la distancia hacia el pueblo y no tuvimos problemas.Desde allí , en una caminata lenta de 25 minutos (camino en bajada ) , se llega al pueblo pasando por un camino encantador . Si se desea Fernando solicita un taxi , que cuesta menos de $ 10 pesos para llegar al centro de Purmamarca.El desayuno es impecable , lo alcanzan a la cabaña cuando se desee..La única precaución es que no hay gas , solamente microonda y pava eléctrica para calentar agua . Tiene parrillas y horno a leña .No se puede cocinar tradicionalmente . Es recomendable 100% .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Agradezco a Fernando todas sus atenciones y cordialidad. Estuvimos tres días ahora, a partir del 13 de agosto en sus cabañas y quedamos encantados!!! Un lugar de ensueños, rodeado de cerros de mil colores, con todas las comodidades posibles. Lo recomiendo totalmente!!!!

1 Gracias, Marcela Patrici... G
salta
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Quiero agradecer a Ernesto y a Fernando por la atencion. La verdad que la pase muy bien, por mi laburo hice una escapada express para despejarme un poco y en el hotel encontre lo que estaba buscando. Felicitaciones muchachos, super recomendable . Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Purmamarca
Colores de Purmamarca

Información adicional sobre el Mirador del Virrey, Cabanas Boutique

Establecimiento: Mirador del Virrey, Cabanas Boutique
Dirección: Ruta Nacional 52, Km 4,4, Purmamarca 4618, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Purmamarca
N.°3 de hoteles para familias en Purmamarca
N.°3 de hoteles románticos en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 445 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador del Virrey, Cabanas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Virrey, Cabanas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Virrey, Cabanas Boutique Purmamarca
Mirador Del Virrey, Cabanas Boutique Purmamarca, Jujuy