“En plena Quebrada de Humahuaca”

Mirador del Virrey, Cabanas Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Purmamarca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel está en las afueras del centro de Purmamarca, pero si uno va en auto la distancia es mínima. Son 12 cabañas, muy comodas. El personal muy atento. El desayuno pudiera resultar limitado para quienes están acostumbrados a un abundante desayuno americano, pero no está mal.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel cuenta con todos los atributos para una buena estadía en familia.
No existen sorpresas desagradables, tal cual muestran en la web es lo que se recibe.
La cabaña es agradable, amena, nueva, limpia, amplia y cálida. Todos los servicios ofrecidos son brindados.
Si bien nuestra estadía fue de un solo día por no tener disponibilidad nos hubiese gustado hospedarnos durante mas tiempo. ¡Los instamos a expandirse!
La atención de Fernando fue impecable, siempre apresto a solucionar nuestras inquietudes y a informarnos con presición, quedamos satisfechos con su atención.
Volveríamos a elegir este hotel. Lo recomendamos!

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa con mi Esposa y los niños. LLegamos desde Asuncion del Paraguay, sin reserva ni nada de por medio. Por suerte tuvimos la dicha que habia una habitacion cabaña solo por la noche en que llegamos. El lugar en que esta ubicado es magico y la cabaña siempre limpia, calida y acogedora, son servicio de TV x Satelite ( que aunque no es lo ideal ) entretiene a la noche para el caso Nuestro que fuimos con dos niños de 5 y 3 años.
Super recomendado y la atencion de la gente es calida, servicial y muy educada, siempre atento a lo que uno necesite. El desayuno es puntual y servido en la habitacion misma. Por ahi como sugerencia y a futuro, es que pronto cuente con servicio de restaurante.

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en semana santa en familia. Pasamos unos dias espectaculares, muy bien atendidos por Fernando. El lugar muy lindo,comodo y tranquilo. El desayuno te sirven en la habitacion super puntual. El paisaje increible.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

El lugar es maravilloso por su entorno y las cabañas son lindas y siempre están limpias. Necesitan tener mas cosas para el confort del huésped. Por ejemplo una pava eléctrica en cada cabaña, no es nada grato caminar hasta la recepción para pedir agua caliente y menos cuando el camino hacia la misma esta sin techo. Pienso que como no tiene cocina , tendrían que poner al menos otras opciones . El predio es lindo pero le faltan detalles para ser boutique. Creo que el precio es mayor a lo que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Purmamarca
A 1,7 km

¿Has estado en Mirador del Virrey, Cabanas Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador del Virrey, Cabanas Boutique

Dirección: Ruta Nacional 52, Km 4,4, Purmamarca 4618, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Purmamarca
N.°3 de hoteles románticos en Purmamarca
N.°3 de hoteles para familias en Purmamarca
Rango de precios: 97 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador del Virrey, Cabanas Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Virrey, Cabanas Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Del Virrey, Cabanas Boutique Purmamarca
Mirador Del Virrey, Cabanas Boutique Purmamarca, Jujuy