“Excelente!!!”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia te cobran $5 el cubierto y $30 por el espectaculo a los mayores, comimos de 10 volvimos a la otra noche el show excelente se justifico lo que pagamos y nos trajimos el cd del grupo. La comida de lo mejor

Opinión escrita 25 julio 2014

Fui al mediodia, la comida y atención me gustaron. Fui a la noche y hubo peña.Muy buena la banda y la dueña Claudia que hizo su show muy buena también.

Opinión escrita 20 julio 2014

Fuimos a comer dos veces a este lugar y la comida muy buena en precio y con un espectaculo agradable habia gente de todas las nacionalidades y nos atendieron muy bien.

Opinión escrita 6 julio 2014

Salimos a caminar por las adorables callecitas de purmamarca el alegre sonido del folklore nos atrajo y entramos. Artistas locales que invitan a participar con un humor muy lindo, sumado a una cena típica del norte... te darán ganas de volver!

Opinión escrita 12 junio 2014

comodo lugar, buena comida, obvio hay comidas tradicionales, como tamales, locro empanadas y ademas milanesa pastas, etc
buena eleccion