“Hermoso hotel!”
Opinión sobre Don Faustino Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Purmamarca
Don Faustino Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Purmamarca
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones excelentes, muy modernas. Habitaciones amplias y bien calefaccionadas (fui en invierno, no sé como será en verano).
Rico desayuno, y con una vista única! Tiene una terraza hermosa.
Estacionamiento NO tiene, como me imagino ninguno tendrá en purmamarca (es un pueblo chiquito) pero podés dejar el auto en la calle. Yo lo dejé en la puerta.
Wifi gratis en todo el complejo.
Tiene un restaurante muy bueno al lado, y está a pocas cuadras del cerro de los 7 colores.
Volvería a hospedarme a este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

viajé en enero de 2014. El hotel muy bueno, no tengo nada para decir en contra. Buena habitación, cálida, buena vista. Pero desapareció mi teléfono celular que quedó en la habitación, durante una breve salida, que duró más o menos hora y media. Obviamente nadie sabía nada

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas pero acogedoras. Se acumula demasiado calor en las habitaciones, por lo menos en enero...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

Purmamarca es hermoso, y el hotel acompaña esa belleza, por su mirador en la terraza y en el desayunador, por el estilo de su estructura.
El servicio excelente, personal de 10 puntos, limpio.
Cuenta con 7 departamentos. el nuestro era el nº1 y tenia TV Led con directv. hay wifi.
Me dieron un calorvector y un microondas sin cargo.
teniamos practicuna y servicio de lavanderia excelente
esta cerca de la plaza, (todo esta cerca de la plaza en Prumamarca)
Lo Malo: la heladera hacia mucho ruido y el desayuno no tenia facturas!!!!

Saludos a todo el personal: A Facundo, Jose, etc!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
federico1803, Propietario en Don Faustino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Nos complace enormemente que su estadía en Hotel Don Faustino haya sido de su total agrado. Puede estar seguro que todo el staff del hotel trabaja arduamente día a día para poder ofrecerle a usted y cualquiera que desee visitarnos, la mejor experiencia.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos en el hotel solo una noche. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca del centro y a una cuadra desde donde empieza el "camino del colorado" para recorrer el cerro.
nos toco una habitación cuadruple, es un dpto con dos habitaciones mas baño y cocina-comedor.
El desayuno muy bueno, jugo exprimido, cafe, leche, cereales, fiambres, tostadas y un brownie excelente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Teniendo en cuenta la experiencia de estar en un pueblo como Purmamarca y la cultura del pueblo, este hotel esta alineado con la onda del lugar. Es un hotel que tiene todo lo necesario pero sin excesos. El estilo arquitectónico es muy lindo. La calidad de atención muy buena. El desayuno podría ser mejor. El servicio de wifi es de mala calidad ya que se corta constantemente en las habitaciones. Las habitaciones standard no tienen televisión. Los espacios comunes son amenos. La limpieza del lugar es muy buena. Es recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Purmamarca
Mirador del Virrey, Cabanas Boutique

¿Has estado en Don Faustino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Faustino Hotel

Dirección: Calle Salta, Purmamarca Y4619AHA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Purmamarca
Rango de precios: 72 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En el Hotel Don Faustino, no sólo descansara como usted se merece, sino que vivirá una experiencia única que sólo el Hotel y el pueblo de Purmamarca pueden brindarle. Contamos con habitaciones dobles y triples, y también con departamentos para dos y cuatro personas, completamente equipados con una cuidada y exquisita decoración para una experiencia completa. Además contamos con un salón desayunador y terrazas ubicadas y diseñadas estratégicamente para que usted y su compañía disfruten en todo momento de la mejor vista del paisaje del lugar. ... más   menos
Don Faustino Hotel Purmamarca, Jujuy