Hotel La Comarca
  • Internet gratuito
Don Faustino Hotel(Purmamarca)
451 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Nos alojamos en el 2008, con mi familia. Muy buena atención, muy buen restaurante, y por sobre todo localizado en el corazón de Purmamarca.
Posee una excelente piscina que se puede disfrutar en familia.
Hotel recomendable.
Precios un poco elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Un lugar increíble, especial para descansar y desconectarse. Está pensado especialmente para eso, por eso no dispone de televisión ni wifi en las habitaciones. El parque es hermoso, con las cabañas distribuidas en el mismo. El desayuno es muy completo. Está a unas 7/8 cuadras de Purmamarca y sobre la ruta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Muy lindo lugar para hospedarse en busca de tranquilidad. Lindas cabañitas, en un predio natural, acompasando el paisaje, la tranquilidad, los contrastes. Muy atento y amigable el personal, riquísima comida en el restaurant y a un precio super accesible. Inmejorable relación precio-calidad. Un dato importante para las personas que no pueden conectarse con la naturaleza es que las habitaciones no tienen TV ni wi-fi, sólo hay en los espacios comunes (restaurant y lobby del hotel, que es muy pequeño). Creo que sería importante al menos tener wi-fi en las habitaciones. La calefacción es óptima, ya que a la noche hace mucho frío en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de las ampliables para niños, si es que no se va a compartir con niños, puesto que la puerta que cancelan a la otra habitación lindante, si hay niños... se escucha todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comarca esta enclavado en un postal de ensueño. Llegar parece una postal. Las Cabañas están bien equipadas quizás por el precio uno se espera algo un poco superior. En mi caso y con una menor de 1 año se me complico el tema del baño. Tiene una bañera mínima con una mampara fija por lo que para poder bañarla tuve que meterme literalmente adentro. Me resulto bastante incómoda. Por lo demás el desayuno y la piscina climatizada al aire libre son muy buenos. Lo peor es que no hay señal de internet en ningún lugar del complejo y casi no había señal de celular. Al menos con Personal.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El complejo es muy bello y totalmente integrado al entorno. Es un lugar para descansar y a su vez permite que por su ubicación nos podamos trasladar a varios puntos turísticos a pasar el día y regresar por la noche. Además de cabañas, cuenta con varias habitaciones para que puedan elegir cómo hospedarse. Las cabañas no tienen TV, existiendo uno en el área del hotel y que es de acceso libre para topos los huespedes del complejo. Posee pileta climatizada al aire libre ( muy buena), cafe -restaurant y una tienda de bellos recuerdos, La atención es muy buena.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas se encuentran ubicadas en la misma línea, es decir que cualquiera posee la misma vista, la cual es magnífica. Con respecto a las habitaciones del hotel, no puedo opinar porque nos hospedamos en las cabañas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia