“Un lugar sofisticado y autoctono”
Opinión sobre El Manantial del Silencio

El Manantial del Silencio
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Purmamarca
Opinión escrita 14 febrero 2014

Pasamos ahí unos días con mi marido y nos pareció un lugar lindisimo! hasta romántico si se quiere. Las habitaciones impecables, con camas enormes y todo muy cómodo y bien decorado.
La atención siempre amable y correcta, y los espacios comunes que te invitan a quedarte!
La fecha del viaje es anterior al 2013! pero no tenía opción de selección.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene vista al cerro de los 7 colores!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2014

Una vista magnifica de los cerros sentado con los pies en la pileta. Asi resumo mi experiencia.
El encanto de un edificio que aunque moderno parece colonial, comodo, lindo, fresco. Un lugar con un entorno increible. A solo 5 minutos a pie de la plaza de Purmamarca.
llegamos sin reserva y nos atendieron muy cordialmente.
Muy buena atencion, incluso con detalles no comunes. Por ejemplo me consiguieron un cargador para mi celular. Al retirarnos olvidamos el mate y la bombilla en la mesa del desayuno. Tuvieron la amabilidad de enviarlo por correo a mi oficina en Buenos Aires. Volvere sin dudarlo cuando vuelva a Purmamarca.
Uan particularidad la habitacion no tien etelevision, y tampoco la hay en los salones. lo que para mi es una bendicion. Yo feliz, mis hijos no tanto pero se pudieron entretener con el wi fi y la computadora.
La pileta para quien viene de un largo viaje, en nuestro caso de San Pedro de Atacama, es un oasis. Habia una llamas pastando en los patios del hotel y mis hijos estuvieron largo rato con ellas. Recomiendo el desayuno.
En el hotel trabaja un pintor que realiza obras religiosas hermosas, muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

De paseo por la quebrada paramos a almorzar en este excepcional lugar. Cocina totalmente preparada con ingredientes de la zona. Muy buena atención y servicio con una carta de vinos regionales bien seleccionados y todo rodeado de un marco natural privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Excelente hotel, ubicado en un lugar soñado, al entrar sentis que estas en una estancia colonial salteña. Podés ir caminando a recorrer Purmamarca y respirar el aire de la quebrada. Las habitaciones no tienen TV, y el Wi fi no es muy bueno, por lo que todo está pensado para relajarse y desenchufarse. La comida espectacular! menúes quebradeños imperdibles, recomendables:el Carpaccio de llama y la cazuela de cordero. El jacuzzi del spa está muy bueno y es imposible dejar de admirar la vista que tiene a los cerros de colores.
Lo único que mejoraría seria que cuando uno está en la habitación se escucha lo que ocurre en el pasillo. Realmente es tanto el silencio que hasta se sienten los pasos o cuando hablan en afuera.
Para ir mil veces.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Purmamarca me encantó! Y el Manantial del silencio tambien. Aunque por fuera no dice mucho por dentro es muy lindo y acogedor. Está muy bien decorado con tapices y objetos autoctonos. Los espacios comunes estan muy bien logrados y te invitan a usarlos para leer un libro, charlar o descansar. Las habitaciones son lindas, limpias y todas las noches te encontras con una sorpresa exquisita sobre las mesitas de luz. La comida del restaurant es impresionante con una carta que combina sabores autoctonos con una cocina moderna. La ubicación es excelente ya que queda a unas pocas cuadras del centro. Y Purmamarca con su cerro de los siete colores parecen salidos de un cuento. Me encantó conocer este lugar y este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Purmamarca
A 0,3 km

¿Has estado en El Manantial del Silencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Manantial del Silencio

Dirección: Ruta Nacional 52, Km 3.5, Purmamarca 4618, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Purmamarca
N.°6 de hoteles románticos en Purmamarca
Rango de precios: 111 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Manantial del Silencio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Manantial del Silencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Manantial Del Silencio Purmamarca
Purmamarca El Manantial Del Silencio Hotel