El Manantial del Silencio
Marques de Tojo(Purmamarca)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
86 US$
Hotel La Comarca(Purmamarca)
115 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Pumahuasi Hostal Boutique(Purmamarca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
113 US$
90 US$
100 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Huaira Huasi(Purmamarca)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
El Refugio de Coquena(Purmamarca)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
69 US$
Orbitz.com
TripAdvisor
391 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014

La ambientación colonial es muy linda, las habitaciones son cómodas y limpias, es un hotel para estar realmente en silencio, el lugar de ubicación lo permite, y al no tener televisión en las habitaciones, y es verdad que Wi fi no funciona nada bien, es una opción excelente para quien busca un buen descanso y desconectarse un poco, tampoco tienen frigobar.
La atención fue muy correcta, todos muy amables y atentos.
El desayuno esta bien, no hay gran variedad, pero se puede hacer un buen y rico desayuno.
Nos alojamos tres noches aquí y la verdad fue un poco raro estar tan desconectados, quizás sea por la falta de costumbre, pero estuvimos bien.

Estuvimos en un casamiento en el que la fiesta fue realizada aquí, al mediodía, y la verdad fue maravilloso, eso si lo recomendamos sin dudas, entre las vistas espectaculares de los cerros y el buen gusto en la decoración del hotel fue realmente un día inolvidable.

Lo recomendamos a quien desee descansar de todo, es el hotel ideal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en baja temporada.
Realmente había mucho silencio.

El hotel es muy lindo. Decorado a lo antiguo. Le falta un poco más de atención y servicio.

El desayuno no es gran cosa. Podría mejorar y ser más completo.

No tenían servicio de cena a la noche. Fuimos a comer afuera a Purmamarca.

Todo muy bueno. Pero le falta para ser excelente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Para hacer un casamiento de dia, ni lo duden! El servicio es excelete, la comida tb y la vista que se tiene desde ahi es increible! Todos los invitados copamos el hotel y era muy divertido porque al tener ese living tan grande y acogedor y ese restaurant era como estar todos en una casa antigua en medio de purmamarca. Yo me aloje en la casita que esta mas apartada y esta barbara.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Pasamos ahí unos días con mi marido y nos pareció un lugar lindisimo! hasta romántico si se quiere. Las habitaciones impecables, con camas enormes y todo muy cómodo y bien decorado.
La atención siempre amable y correcta, y los espacios comunes que te invitan a quedarte!
La fecha del viaje es anterior al 2013! pero no tenía opción de selección.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene vista al cerro de los 7 colores!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Una vista magnifica de los cerros sentado con los pies en la pileta. Asi resumo mi experiencia.
El encanto de un edificio que aunque moderno parece colonial, comodo, lindo, fresco. Un lugar con un entorno increible. A solo 5 minutos a pie de la plaza de Purmamarca.
llegamos sin reserva y nos atendieron muy cordialmente.
Muy buena atencion, incluso con detalles no comunes. Por ejemplo me consiguieron un cargador para mi celular. Al retirarnos olvidamos el mate y la bombilla en la mesa del desayuno. Tuvieron la amabilidad de enviarlo por correo a mi oficina en Buenos Aires. Volvere sin dudarlo cuando vuelva a Purmamarca.
Uan particularidad la habitacion no tien etelevision, y tampoco la hay en los salones. lo que para mi es una bendicion. Yo feliz, mis hijos no tanto pero se pudieron entretener con el wi fi y la computadora.
La pileta para quien viene de un largo viaje, en nuestro caso de San Pedro de Atacama, es un oasis. Habia una llamas pastando en los patios del hotel y mis hijos estuvieron largo rato con ellas. Recomiendo el desayuno.
En el hotel trabaja un pintor que realiza obras religiosas hermosas, muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia