Hotel El Milagro
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
El Tesoro de Elqui(Pisco Elqui)
  • Piscina
  • Parking gratis
Refugios La Fontera(Pisco Elqui)
Ver hotel
Casona distante(Región de Coquimbo)
Hotel Casablanca(La Serena)
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente lugar, bien cuidado con espirítu de servicio y familiar. Muy limpio, desayunos sencillos pero ricos y abundantes. Rica piscina, ideal para ir en pareja o con familia. Hemos ido dos veces y las dos veces nos han atendido excelente. Fácil la comunicación con el personal y con los dueños. Espero volver prontamente....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

El lugar tiene una excelente ubicación, la persona "encargada " con voluntad de servicio y piscina con hermosa vista . Pero al realizar una comparación entre el precio /calidad, esta dista de un parámetro aceptable, motivos: agua caliente que salía fría mientras uno se duchaba , sin calefacción adecuada dormitorios y comedor de desayuno , es necesario tener más personal para atender a los turistas , para hacer sentir el lugar más acogedor y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es hacia la piscina que No tenga el calefont afuera del dormitorio .
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

La verdad que es mejor de lo que se espera. Habitacíon confortable, muy limpia, excelente baño.
Buen desayuno y excelente voluntad y disposición de Constanza (encargada) para solucionar todas las inquietudes que se presentan.
Muy buena idea que el repostero quede permanentemente abierto lo que permite prepararse un café, sacar hielo para un jugo, etc.
La piscina fuera de serie, con cómodas reposteras, quitasoles y el agua muy limpia y transparente; lindo jardín, escaños para leer, etc
Todo muy bueno, lo recomiendo de todas maneras, espero volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Si bien es cierto que el hotel cumple con ser un alojamiento adecuado, el servicio está muy lejos de cumplir con un "aceptable" a nuestra llegada alrededor de las 7 de la tarde de un viernes, debimos bucear para encontrar un cartel minúsculo que estaba en el suelo que indicaba que la recepción estaba en una casa al lado del hotel... Nos recibió una chica que "nos hizo el favor" de recibirnos. Luego falló nuestra estufa eléctrica y ante nuestro reclamo, con muy mala cara nos indicó que no había más; ante nuestra insistencia, al rato llegó con otra. La noche la pasamos totalmente iluminados con las luces del pasillo que nunca se apagaron y que se filtraban por las delgadas cortinas. El desayuno, que según se nos indicó era entre las 09:00 y las 11:00, recién estuvo listo a las 09:40. Descubrimos un par de calcetines bajo una cama lo que nos hizo desconfiar de la calidad del aseo.Y finalmente, el día de nuestra partida, se cortó la luz muy temprano. Cuando preguntamos que ocurrió, nos indicaron que era un corte programado!!! Y no no avisaron.
Por ningún motivo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Todo muy bien. Decidimos ir al Valle del Elqui y elegimos el pueblo Pisco Elqui como lugar de descanso. Buscando en internet encontré la referencia a este hotel, hice la reserva de forma verbal y cuando llegué ningún problema. Nos asignaron la habitación N°6 de un total de 10 que tiene el hotel.
El hotel es una casona patronal, dividida en habitaciones familiares y habitaciones individuales. Las familiares son de dos cuartos, uno con una cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. La ropa de cama es blanca y se nota una preocupación especial por la limpieza. Tienen toallas de baño y para la piscina. El baño es limpio y tiene ducha, no bañera o tina.
El servicio incluye un desayuno simple, pero muy bueno. Además, puedes refrigerar tus cosas e incluso en la tarde prepararte un café si lo deseas. Eso sí, esto último lo hicimos con nuestras cosas. La pisicina o pileta tiene reposeras a su alrededor y sombrillas o quitasoles.
Está ubicado como a 150 metros de la plaza del pueblo.
Por mejorar creo que está la eliminación del tragaluz de la habitación N°6 y deberían mejorar el mueble donde se deja la maleta para que permita poner ropa fuera de las maletas.
Es una muy buena elección para alojar en Pisco Elqui.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja