“algunos detalles”

Hotel Astronomico Elqui Domos
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pisco Elqui
“algunos detalles”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

estuve con mi pareja desde el día 30 de octubre al 3 de noviembre, en la cabaña observatorio, les cuento que para llegar a estas cabañas hay que subir varios peldaños de madera por terreno irregular, lo que lo hace un poco incomodo y peligroso de noche ya que tiene mala iluminación, la cabaña buena, todo limpio, buen baño, a considerar que cuando no hay sol no tendrán agua caliente, las cabañas tienen agua por paneles solares

el lugar maravilloso, la comida muy buena muy hogareño, la atención buena, cálida, todos muy amables

cuando llegamos, no tienen a nadie que ayude con las maletas y tienes que subir un buen tramo por los escalones que no son pocos con las maletas, creo podrían mejorar este punto

Consejo sobre las habitaciones: considerar la distancia de las cabañas hasta el estacionamiento, en subida, con varios escalones
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche, muy bonito lugar, en entorno es increíble, me quedé en las Cabañas porque andaba con niños y los domos son fríos en la madrugada. La cabaña bonita, un poco cara para lo que ofrece, buena vista, poco aseo, polvo en todas partes. Es temporada baja y día de semana, lo dejamos pasar. La oferta del restaurante en almuerzo y cena es la misma, mal. Para descansar bien, pero el precio un poco alto para la oferta. Les daría otra oportunidad en temporada alta

• Se alojó en septiembre de 2013
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En los faldeos de los cerros de Pisco Elqui, un singular hotel. Destacan su arquitectura modernista y minimalista acompañada de un servicio adecuado al entorno, con una simple sabrosa y apetitosa mesa. Destacando el tour astronómico que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2013

Atención excelente, muy agradables todos los funcionarios.
Los domos habitaciones, son bastante agradables aunque hay detalles pequeños. De todas formas un escape ideal para relajarse y disfrutar del paisaje que entrega la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2013

al ver la pagina web muestra un lugar fantastico que lo que haces es comprar daba lo mismo el precio al llegar alla comenzamos con algunas quejas ya que nadie nos recibio, fuimos al domo y estaba sucio las sabanas con manchas de sangre, pedimos cambio a las cabañas y no, nos dejaron aunque tenian disponibilidad asi que nos fuimos al otro dia y pedimos devolucion

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Astronomico Elqui Domos

Establecimiento: Hotel Astronomico Elqui Domos
Dirección: Camino Publico Pisco Elqui a Horcon, km. 3.5, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 425 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Astronomico Elqui Domos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astronomico Elqui Domos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elqui Domos