“Agradable experiencia ”

Hotel Astronomico Elqui Domos
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pisco Elqui
“Agradable experiencia ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable , muy buena atención , muy familiar y acogedora , estuvimos en las Cabañas que son muy termorregulados, muy cómodas las camas, excelente panorámica al cielo para ver las estrellas desde la cama , lo que si le falta un poco mantencion a los azulejos del baño y a la cortina de la ventana .

Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos dos parejas por dos noches a este lugar, los domos a simple vista se ven bien. Pero estando dentro uno se da cuenta que no estan tan bien, la gracia de los domos es que uno puede abrir el cielo y ver las estrellas mientras esta acostado pero a nosotros nos toco un domo en que el cierre para abrir el domo estaba malo, por lo tanto, la gracia del lugar ya no existía. Se deberían de preocupar de hacerle más mantención, por último preocuparse que los domos esten bien ya que esa es la gracia del lugar. Tiene un quincho para hacer asados y una piscina. También cuenta con un restaurant, que por lo que recuerdo la comida estaba bien. En resumen, en una próxima ocación intentaré ir a otro lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidimos hacer algo diferente por el fin de semana, volamos a La Serena. En el aeropuerto arrendamos un auto y emprendimos el viaje hacia las montañas del Valle del Elqui.

El camino es muy bonito, con bellas vistas. Tardamos casi 2 horas en llegar al Hotel.

En el hotel nos recibieron muy bien, la comida deliciosa. Para nuestros niños nos prepararon algo especial.

El tour astronómico estuvo muy bien.

Los domos están bien acondicionados, en la noche para evitar el frío encienden una estufa a gas, que si bien quita el calor, afecta la calidad del aire al interior. Mi recomendación es llevar sacos de dormir.

Es fascinante el ver como han construido este hotel en un terreno árido y con mucha pendiente. Una celebración al emprendimiento.

Falta entrenar al personal para informar mejor acerca de actividades de entretención

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un buen concepto pero a ratos mal ejecutado. Los domos por fuera están muy sucios. Durante el día es imposible estar dentro por el calor y en la noche se pasa frío. El domo tiene una abertura en el techo para mirar las estrellas pero el cierre estaba malo y por ahí entraba viento helado. La cama esa buena y el baño también. El comedor está muy bien atendido por la mism señora que cocina. Lo hace muy bien. Fueras de eso el servicio es algo despersonalizado, creo que falta personal. La piscina pequeña y muy helada. El observatorio y la charla astronómica excelentes.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me encontre con este lugar por una pagina web en donde describia y mostraba a tra vez de fotos su maravillos lugar,reserve y al llegar al lugar me encuentro con una picina del porte de una cama de plaza y media,susia,sin el filtro funcioando una estafa si la comparamos con las picina que salia en la foto,entro al domo muy sucio,el lugar con areas verdes sin cuidar muy mal mantenidas,una experiencia muy frustrante porque te venden algo que no tienen, publicidad engañosa este comentario lo estoy escribiendo en este momento estando en el domo,esperando que pase la noche que page para retirarme temprano mañana, no lo recomiendo para nada cobran como si fueran un hotel de 5 estrellas,y definitivamente no lo es....

• Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Hotel Astronomico Elqui Domos

Establecimiento: Hotel Astronomico Elqui Domos
Dirección: Camino Publico Pisco Elqui a Horcon, km. 3.5, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Astronomico Elqui Domos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astronomico Elqui Domos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elqui Domos