“se los recomiendo”
Opinión sobre remanso de los ponce

remanso de los ponce
La Serena, Coquimbo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“se los recomiendo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

el remanso de los ponce es un exelente lugar para ir a veranear se pasa muy bien exelente atencion muy rica la comida un lugar muy acogedor y relajante y nada que desir de la profe leo y su familia nos atendieron exelente muy buena recepcion y los chanchitos super tiernos ademas de el aguita super rico para bañarse *-*

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este camping porque es uno de los mejores del lugar, fuimos a ver otros y no tenían luz eléctrica, este en cambio es de los pocos que si la tienen, los baños y lavaderos estaban limpios y lo mejor es que se encuentra a la orilla del río y se puede acampar ahí mismo! Además el ambiente es familiar, recomendable para quien busca descansar, muy buena la atención y se puede pedir pan amasado para el desayuno, muy buenos también.

la serena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo mejor”
Opinión escrita el 8 agosto 2010

llevo mucho tiempo llendo ayi y es uno de lo mejores lugares del mundo kisa sea lo mejor en todo muy buena gente muy buena su atendida XD

chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lejos lo mejor del valle de elqui”
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

pucha nada que decir de este camping restaurant La tia leo muy buena onda la tranquilidad del lugar Las comidas excelentes nada que decir
lo mejor del valle