“Dueño maleducado”
Opinión sobre Cabanas Las Gredas

Cabanas Las Gredas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Quisimos preguntar por alojamiento y el dueño contesto muy mal al preguntar si el precio incluía desayuno. Cabañas en pésimo estado. Mala relación calidad precio. Piscina aceptable. La pizzeria de la entrada está cerrada. Las cabañas no tienen estacionamiento propio sino uno común y sin protección del sol y muy afuera y cerca de la calle.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cabañas funcionales y bien limpias. Un trato informal y cordial como en todo pisco elqui. Piscina grande que podria estar un poco mas limpia. Lo mejor es que hay acceso comodo toda la noche a tu cabaña y a la piscina. Hay parrillas afuera de todas las cabañas. Una buena relacion precio calidad que se acentua con el hecho que te den desayuno. La cocina tiene equipamiento basico y un pequeño refrigerador. Yo llegue de casualidad huyendo de horcon (por lo lejos de todo), me salvaron mis minivacaciones y las recomiendo. Si aconsejo que cuando paguen pidan un comprobante para no tener malos entendidos. La ubicacion es perfecta para salir de noche a tomar un trago y volver caminando

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 julio 2012

Pros: Con una ubicación céntrica, se puede caminar por todo el pueblo sin ningún problema. Cuenta con áreas verdes, piscina y juegos para niños.
Contras: muy helada la cabaña en los meses de Invierno ( no tiene calefacción ), tres veces se cortó la luz de las cabañas (sin ningún motivo alguno, pero no tardaron en reponerla )

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Primero que todo, quiero señalar que me llevé una muy grata sorpresa con el lugar, luego de haber visto algunos de los comentarios acá. Quizás son relativamente antiguos y el dueño ha hecho modificaciones a las cabañas, puesto que encontré que son un muy buen lugar de alojamiento en Pisco Elqui. Fuimos por varios días, no tuvimos ningún problema, y contamos con las comodidades que requerimos. Ojo que para pedir la TV hay que solicitarla previamente, pero existe total preocupación a llevar los requerimientos. Excelente ubicación, muy central al lado de la plaza. Bonitas cabañas, limpias, buen ambiente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuve en las cabañas las Gredas por un fin de semana y las recomiendo totalmente!
Primero estuvimo en otro lugar y nos tuvimos que cambiar por la poca privacidad del lugar.
En las Gredas, a pesar de que hay muchas cabañas, esto no interfiere en la tranquilidad del lugar. Muy bien ubicado, en la calle principal, linda piscina y la cabaña super bien equipada.
Además nos sorprendieron con un rico desayuno que nos fueron a dejar a la cabaña, cosa que no esperabamos.
La recomiendo 100%!!

Información adicional sobre el Cabanas Las Gredas

Dirección: Calle O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Rango de precios: 53 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Gredas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gredas
Hotel Cabanas Las Gredas Pisco Elqui