“Lo justo y necesario”

Cabanas Las Gredas
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Pisco Elqui
“Lo justo y necesario”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Cabañas que en otro lugar serían más baratas pero al estar en Pisco Elqui aumenta su valor. Cabaña para 2 con lo justo y necesario, ni un tenedor más ni menos, dos cuchillos, dos cucharas, 2 platos de cada tipo. Lo bueno, es que quedan muy cerca de la plaza en calle principal por lo tanto es de fácil acceso, lo no tan bueno, es que la piscina el último día del fin de semana la piscina estaba inutilizable, agua turbia y con bichos flotando. Si bien el dueño no nos trató mal, si coincido que es de genio delicado. Es un lugar más familiar que para ir a desconectarse por completo e ir a "meditar" ya que hay siempre niños jugando en los alrededores y en la piscina, tienen juegos infantiles y cama elástica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TurinaOscar, Gerente en Cabanas Las Gredas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Carolina, gracias por compartir su opinion con la comunidad Trip Advisor.

Efectivamente nuestras cabañas cuentan con lo justo y lo necesario, dependiendo de la cantidad de personas que las ocupen. Si son dos, tendran dos tenedores, dos cuchillos, dos platos, etc, y asi con las de 4 hasta llegar a las de 6 pasajeros. Sin embargo, si algun cliente nos solicita mas, no tenemos ningun problema en facilitarle.

El ultimo dia de fin de semana es normal en cualquier piscina que el agua este un poco turbia, pero no por eso esta sucia, al igual que en una zona cordillerana los insectos caen en el agua, es por lo mismo que hacemos manteniente diaria a nuestra piscina y estamos constantemente limpiandola.

Finalmente, nuestro publico objetivo son familias y parejas, por lo cual es comprensible que haya niños jugando alrededor.

Para su proxima visita a Pisco Elqui, no dude en acercarse a nosotros para acomodarla en una cabaña mas alejada del ruido

Saludos Cordiales

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelentes cabañas. Hermoso entorno y muy bien ubicado. Viajé al valle con mi madre en diciembre 2013 y como ya decidimos volver lo haremos a las mismas cabañan. Ubicadas en el corazón del Valle, todo está cerca. El lugar es tranquilo y con un entorno que solo se encuentra en el Valle. Rica piscina rodeada de cesped. MUY BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para 2 es pequeña, pero comoda y con lo necesario.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marisol, muchas gracias por sus palabras y por compartirlas con la comunidad Trip Advisor.
Nos estamos esforzando dia a dia para brindar un mejor servicio

La esperamos en un futuro cercano
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me hospedé con mi familia por 2 noches en Cabañas La Greda (en específico la 14). El complejo donde se ubican está a media cuadra de la plaza de Pisco Elqui, cerca de restaurantes, cuenta con estacionamiento propio protegidos del sol, piscina, quinchos para asado y vegetación. La cabaña es funcional cuenta con cocina equipada, 2 piezas con 3 camas (un poco incómodas), 1 baño y 1 mesa de estar.
Respecto al dueño discrepo de la opinión expresada, nosotros por el contrario tuvimos una muy buena impresión porque llegamos sin reserva e incluso nos permitió aplazar nuestro check out. Sin duda, recomiendo 100% las cabañas fundamentalmente por el entorno y las vistas que tienes hacia el Valle.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuí con mi pareja y estuvimos una noche y 2 días, lo bueno: la pisicna y el entorno, mm lo malo, quizás lo sencilla de la cabaña, pero por el precio está bien. Posee lo justo y lo necesario para una estadía corta. utensilios de cocina, ropa de cama.. Cuentan con tv. y si deseas television satelital pagas 2.000 pesos más al reservar y lo obtienes,. (tienes que poner atención al mirar peliculas porq el T.V es diminuto de 14''.
Nos salieron 2 arañas enoormes mientras estabamos acostados, de rincón, y otra en un mueble. se entiende puesto que esta en el campo y rodeado de pasto y arboles, pero he visitado otras cabañas y no me han aparecido esas bichitas.
Solicitamos desayuno a la habitación al hacer la reserva, pero éste nunca llegó, no nos lo cobraron ovbiamente nos devolvieron lo extra pagado.
en resumidas cuentas, las cabañas son buenas, baratas y justas por su precio, pero no esperes lujos , ni 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Quisimos preguntar por alojamiento y el dueño contesto muy mal al preguntar si el precio incluía desayuno. Cabañas en pésimo estado. Mala relación calidad precio. Piscina aceptable. La pizzeria de la entrada está cerrada. Las cabañas no tienen estacionamiento propio sino uno común y sin protección del sol y muy afuera y cerca de la calle.

• Se alojó en enero de 2013

Dirección: Calle O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Gredas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gredas
Hotel Cabanas Las Gredas Pisco Elqui