“Nos gustó mucho”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Valparaíso
“Nos gustó mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2010

A pesar de las malas críticas leídas en Trip, decidimos conocer Las Gredas principalmente por su ubicación y sus precios. La verdad es que nos gustó mucho, la privacidad, nadie molesta, rica piscina, cabañas confortables y el dueño un 7... no sé si es otro ( dado los malos comentarios q leí) o Elqui ya ha hecho efecto sobre él. Súper recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

La verdad que el lugar esta bien por el precio pagado.
Pero el trato del dueño es una falta de respeto.
Para mi proximo viaje a pisco elqui.. no ire a estas cabañas.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Henos tenido la oportunidad de estar en este complejo varias veces ya que vivimos en La Serena.
Si bien el lugar es bonito y se encuentra bien mantenido, el trato del dueño es realmente desagradable. Todo esta bien si te comunicas con la gente que trabaja ahi, pero si tienes la mala suerte de ser atendido por el dueño... tengan cuidado.
Es una persona muy amargada, mal genio y mal educado.
Todo contacto con el es tenso y desagradable. No acepta criticas ni sugerencias.

Si evitan toparce con el, el lugar es muy bonito y comodo. Las cabañas limpias y bien mantenidas. El unico problema "el dueño".

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
la serena , chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2009

hola , tratandose de que estas cabañas estan en un pueblo en el medio de la nada , las encontr muy comodas y limpias , grandes , con lindas areas verdes y muy bien atendidas ....es un lugar para la entretencion y o meditacion .

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
santiago
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

esta es quizas la peor experiencie de viaje que he tenido.
todo empezo cuando, despues de ocho horas de viaje desde santiago (aproximadamente 600 kms al sur) con un hijo de tres años, llegamos a aproximadamente las siete de la tarde a este complejo. Al entrar a la cabaña, mi mujer se dio cuenta que tanto la pared del dormitorio principal como la del estar tenian dos tremendos hoyos, como si alguien les hubiera pegado con un martillo hasta destrozarlas. Debido a ello, me diriji donde el dueño para pedirle que por favor nos cambiara de cabaña, o al menos que tratarae solucionar el problema. Ante esta peticion, esta persona reacciono en forma absolutamente descontrolada, diciendo que si no me gustaba que me fuera inmediatamente.
Dado que ya habian cancelado la mitad del abono de cinco dias, le dije que esa no era opcion, sobretodo considerando las horas de viaje que mecione anteriormente. El me respondio que me devolvia el dinero pero que no estaba para gente que le alegara por su cabañas. Acto seguido, se fue y me dejo con la boca abierta y sin poder creer el mal trato. Me fui a primera hora del dia siguiente.
Al margen de esta experiencia, debo decir que si bien las cabañas son bastante grandes, estan mal aprovechadas pues las ventanas son chicas, no tienen un area de terraza o patio relativamente privada, y estan muy mal tenidas. Son realmente desilucionantes en ese sentido. La piscina, eso si, se ve amplia y bien cuidada. Con todo, mi sugerencia es evitese un mal rato, no vaya a las gredas.
Rodrigo

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la atencion y las cabañas mismas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

Dirección: Calle O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Gredas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gredas
Hotel Cabanas Las Gredas Pisco Elqui