Cabanas Las Gredas
  • Parking gratis
El Tesoro de Elqui(Pisco Elqui)
  • Desayuno incluido
Hotel El Milagro(Pisco Elqui)
  • Piscina
Refugios La Fontera(Pisco Elqui)
Hostal Baquedano(Pisco Elqui)
  • Parking gratis
Casona distante(Región de Coquimbo)
  • Desayuno incluido
174 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2010

El fin de semana del 28 de junio visite `Pisco Elqui, a pesar de las criticas sobre cabañas las credas, decidi visitarlas, y me encontre con una gran sorpresa, al tener una muy buena atención, con cabañas muy equipadas y un entorno fascinante, por lo que recomiendo visiten cabañas las Gredas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2010

Efectivamente el lugar es lindo y tranquilo, pero los servicios que se entregan son muy malos, a modo de ejemplo: las toallas nos las cambian nunca, menos mal que llevaba las mías, cero bolsa de basura, confort sólo cuando llegas, los autos están en estacionamiento lejos de las cabañas y la puerta del recinto esta abierta toda la noche, razón por la cual, de seguro no tiene nada y la cabaña solo tenía una radio que con suerte se escuchaba una emisora porque de antena tenía un alambre, ello nos llevo a irnos ante de la fecha presupuestada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2010

A pesar de las malas críticas leídas en Trip, decidimos conocer Las Gredas principalmente por su ubicación y sus precios. La verdad es que nos gustó mucho, la privacidad, nadie molesta, rica piscina, cabañas confortables y el dueño un 7... no sé si es otro ( dado los malos comentarios q leí) o Elqui ya ha hecho efecto sobre él. Súper recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2009

La verdad que el lugar esta bien por el precio pagado.
Pero el trato del dueño es una falta de respeto.
Para mi proximo viaje a pisco elqui.. no ire a estas cabañas.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2009

Henos tenido la oportunidad de estar en este complejo varias veces ya que vivimos en La Serena.
Si bien el lugar es bonito y se encuentra bien mantenido, el trato del dueño es realmente desagradable. Todo esta bien si te comunicas con la gente que trabaja ahi, pero si tienes la mala suerte de ser atendido por el dueño... tengan cuidado.
Es una persona muy amargada, mal genio y mal educado.
Todo contacto con el es tenso y desagradable. No acepta criticas ni sugerencias.

Si evitan toparce con el, el lugar es muy bonito y comodo. Las cabañas limpias y bien mantenidas. El unico problema "el dueño".

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja