“Buen lugar para cenar con paisaje al valle”
Opinión sobre Sabor a Color

Sabor a Color
En el puesto nº 17 de 24 Restaurantes en Pisco Elqui
Opinión escrita 23 mayo 2013

Lindo restaurant, buena comida, amable servicio con jazz de fondo, un fogón al atardecer y gigantescos toneles vinícolas rescatados del tiempo

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el restaurante, la atención de lujo, el ambiente excelente.... pero lamentablemente me comí el bife mas seco de mi vida. ...

Opinión escrita 3 febrero 2013

Rica la pizza a la parrilla y muy buena cerveza artesanal. Muy buena vista. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 2 enero 2013

Buscando un lugar alguien nos recomendó este lugar, pizzas realmente exquisitas a la leña, con cerveza artesanal, falta mas publicidad, queda como a tres cuadras de la plaza.
Los anfitriones muy esmerados y acogedores. Lugar totalmente recomendable para la familia

Opinión escrita 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

el lugar queda en direccion hacia horcon a unos 300 metros por la calle arturo prat desde la interseccion con la calle centenario. una vez hay se identifica por estar al lado izquierdo con grandes letreros, hay que bajar un callejon iluminado y llegas al restaurant.
tiene una gran barra, el piso es de pequeñas piedras y las mesas de mimbre todo muy acogedor. ordenamos pizza al horno y bife de chorizo con acompañamiento, con dos copas de vino, la espera fue un poco larga pero debido a que estabamos solos, pero todo muy exquisito y delicioso, la carne como la pensamos y pedimos. y por sobre todo la atencion. es conveniente mandar un email antes para ver el horario de atencion ya que fuimos en un sabado de fin de semana largo invierno.
lejos muy buena comida. precio por todo alrededor de 19.000 pesos.