“lindo lugar para descanzar”
Opinión sobre El Jardin Secreto

El Jardin Secreto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Pisco Elqui
Santiago, Chile
“lindo lugar para descanzar”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lindo lugar , bonitas y limpias cabañas , estacionamiento , piscina , masajes , tarot todo para relajarse y gente amable sin duda un buen lugar para vacacionar...rodeado de la belleza tan propia del valle del elqui.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AnahataJardinSecreto, Propietario en El Jardin Secreto, respondió a esta opinión, 6 marzo 2016
¡Muchas Gracias por su opinión... me demoré un poco en responder ya que no visito este medio muy frecuentemente!
Esperamos volver a recibirlos pronto en El Jardín Secreto, siempre creciendo y mejorando para brindar un mejor servicio!
Anahata

En solitario
Rocas de Santo Domingo, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos en la tarde luego de un largo viaje, a pesar de estar un poco temerosos por un comentario que vimos en Tripadvisor sobre la habitación Lila... decidimos quedarnos porque definitivamente es un lugar maravilloso. La habitación Lila era muy cómoda, limpia y acogedora.
Los desayunos son exquisitos, con fruta fresca, palta, queso, Jamón, marraquetas y pan integral deliciosos.

Los jardines son preciosos y el sector de la piscina muy relajante y bello.

Fuimos atendidos por los mismos dueños del Jardin Secreto, quienes demuestran una calidez espectacular y ser personas bellisimas, fue un placer conocerlos!

Para todos los que visiten Pisco Elqui, y quieran desconectarse y estar en un lugar rico... El Jardin Secreto es la mejor opcion! 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola estimados, muchas Gracias por su opinión y esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.
Ahora la Suite Lila, como todas nuestras otras Cabañas, tiene su propia cocina. Ahora ya no damos esos ricos desayunos y nos perdemos esas ricas conversaciones y contacto mas íntimo con nuestros clientes. Estamos estudiando si fue una buena solución otorgarles total autonomía a las cabañas. Nuestros desayunos se hicieron famosos!
Anahata - 989500522
París, Francia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Jardín Secreto es un lugar especial, que corresponde exactamente a lo que se viene a buscar al Valle del Elqui: Tranquilidad, naturaleza,simplicidad. Las cabañas, casi todas construidas o decoradas por el dueño mismo, con mucho amor y esfuerzo, están distribuidas en un verdadero jardín, con variedad de flores, árboles frutales y cactus; con una piscina muy agradable, y hamacas entre los árboles, desde las cuales se ven esas montañas maravillosas. Todo eso a unos minutos de la plaza central y de todos los restaurantes de Pisco Elqui.
Anahata es una figura pienera del rock y de la música chilena de los años 60 y 70, autor y artista plástico; es también uno de los pioneros de la primera ola de gentes de la ciudad que se instalaron en el valle hace décadas. Buscadores de espiritualidad, vida sana, medicinas alternativas y meditación. El mismo es especialista en el tarot y conocedor de la astrología y la meditación. Su compañera, Julia hace masajes de gran beneficio para todo aquel que llega de una vida movida y llena de tensiones.
Los precios son perfectamente razonables, aunque el servicio es modesto (no hay mucamas ni concineros), en los alrededores inmediatos hay posibilidades de restauración típica. Si la ideas es visitar, cultivarse, descansar, está muy bien. Si se busca además, contemplación belleza, espiritualidad, es el EL lugar indicado.
En cambio, si se busca lujo, consumo, televisión, farándula, hay que ir a buscarlo a otro lado. En el jardín Secreto hay paz, acojida cariñosa, "savoir vivre", independencia. Lo suficiente como para acceder al secreto que todos buscamos, a veces sin saberlo, en nuestro jardín interior. A veces hay que ir lejos para encontrarse con él. Solo hay que saber lo que se busca.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con Anahata (por mail) y describir bien la composición del grupo: pareja, familia, amigo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas, muchas Gracias por esta linda opinión y descripción de nuestro jardín Secreto!
Esperamos recibirlos nuevamente cuando viajen desde Francia!
Anahata
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Alquilé la cabaña mandrágora, el lugar es bastante agradable y tranquilo, con precios menores a otras entidades en las cercanías, no hay servicio de mucama y las habitaciones son acogedoras, cuenta con estacionamiento propio

• Se alojó en agosto de 2013
AnahataJardinSecreto, Owner en El Jardin Secreto, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Romarque, muchas Gracias por tu Opinión y Gracias por haber preferido descansar en El Jardín Secreto. ¡Esperamos volver a recibirte/los pronto!
Ahora tenemos una Nueva Suite Pagoda... un Nido de Amor especial para enamorados y/o personas que quieran renovar sus "Votos" y sus Afectos. Con nuestros exquisitos y abundantes desayunos incluidos!
Anahata - El Jardín Secreto
Viña del Mar
Opinión escrita el 28 febrero 2012

La cabaña en que estuve era normal, sin ningún lujo pero acorde al precio. Pero el lugar me sorprendió, es un veradadero jardín lleno de árboles y flores que contrastan con los cerros alrededor. Las hamacas disponibles entre los árboles se transforman en el mejor lugar para descansar, leer y relajarse al lado de la piscina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Hola Daniela, muchas Gracias por su opinión!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.
Saludos cordiales

Dirección: Arturo Prat 351, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 90 €
El Jardín Secreto nació hace ya casi 20 años.Nuestro principal Objetivo fue ser un Centro de Terapias Alternativas, donde hacemos Masajes, Reiki y Lectura del Tarot.Con el paso del tiempo, nuestros clientes comentaban lo tranquilo y apacible del lugar y que "Aquí se siente enseguida una Energía distinta". Estos mismos clientes sugerían, invariablemente, por qué no hacíamos Cabañas... y que sería muy 'rico' poder disfrutar de esta Energía, durmiendo en este lugar.Comenzamos con nuestras Suite Buda y Suite Lila, que eran parte de nuestra casa, con un Bed & Breakfast.Luego crecimos, en la medida de nuestras posibilidades y agregamos las Cabañas El Manzano y Cascagüa. Un par de años después agregamos las Cabañas Belladonna y Mandrágora. Este Verano 2014 inauguramos la Suite Pagoda.Nunca hemos sentido que somos un Hotel propiamente tal - Propiciamos el ESTAR DESPIERTOS pero nos hemos esmerado en proporcionar un lugar GRATO para descansar y dormir. Aun cuando entendemos que muchas personas quieran vacacionar y "no hacer nada", nosotros propiciamos la autonomía y autoatención - Brindamos una atención personalizada y no tenemos personal de servicio. Somos un lugar atendido por sus dueños!Nuestras Cabañas cuentan con todo lo necesario para una grata estadía.Anahata y Julia Plaza - *El Jardín Secreto* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.