“We found El Jardin Secreto by coincidence”
Opinión sobre El Jardin Secreto

El Jardin Secreto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Pisco Elqui
Opinión escrita 4 marzo 2010

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
AnahataJardinSecreto, Owner en El Jardin Secreto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Opinión escrita 25 febrero 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Chambre à éviter
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
AnahataJardinSecreto, Propietario en El Jardin Secreto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2016

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pisco Elqui

Información adicional sobre el El Jardin Secreto

Dirección: Arturo Prat 351, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Pisco Elqui
Rango de precios: 90 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Jardín Secreto nació hace ya casi 20 años.Nuestro principal Objetivo fue ser un Centro de Terapias Alternativas, donde hacemos Masajes, Reiki y Lectura del Tarot.Con el paso del tiempo, nuestros clientes comentaban lo tranquilo y apacible del lugar y que "Aquí se siente enseguida una Energía distinta". Estos mismos clientes sugerían, invariablemente, por qué no hacíamos Cabañas... y que sería muy 'rico' poder disfrutar de esta Energía, durmiendo en este lugar.Comenzamos con nuestras Suite Buda y Suite Lila, que eran parte de nuestra casa, con un Bed & Breakfast.Luego crecimos, en la medida de nuestras posibilidades y agregamos las Cabañas El Manzano y Cascagüa. Un par de años después agregamos las Cabañas Belladonna y Mandrágora. Este Verano 2014 inauguramos la Suite Pagoda.Nunca hemos sentido que somos un Hotel propiamente tal - Propiciamos el ESTAR DESPIERTOS pero nos hemos esmerado en proporcionar un lugar GRATO para descansar y dormir. Aun cuando entendemos que muchas personas quieran vacacionar y "no hacer nada", nosotros propiciamos la autonomía y autoatención - Brindamos una atención personalizada y no tenemos personal de servicio. Somos un lugar atendido por sus dueños!Nuestras Cabañas cuentan con todo lo necesario para una grata estadía.Anahata y Julia Plaza - *El Jardín Secreto* ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.