“Oasis para comer”

En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en Pisco Elqui
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer buena relación calidad precio.
Es un oasis en un lugar donde la buena mesa es escasa

Hay nuevas opiniones acerca del El Durmiente Elquino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014

tuve la suerte de poder ir a este restaurant durante mi visita a Pisco Elqui en Enero del 2014... debo decir que ha sido uno de los mejores lugares que he ido... el lugar hermoso, una calides y atencion increible... la comida exquisita... y el Pisco Sour una experiencia que al menos hay que repetir varias veces... EXCELENTE, RIQUISIMO... una preparacion increible.. les recomiento el de cedron y albaca.. sin duda... programare un nuevo viaje al valle para volver a vivir la experiencia de este restaurant que sin duda es el mejor de la zona...y si bien el restaurant no esta preparado para un ambiente familiar... se esforzaron por acojer a mi familia, junto con una familia amiga.. de la mejor manera...

Opinión escrita 11 marzo 2014

La atención es de lo mejor, excelente recepción de una calidad muy familiar. Sus platos son exquisiteces que todos deberían tener el privilegio de degustar, junto a un delicioso vino preparado en lo alto del Valle del Elqui en la viña "Cavas del Valle". Como aperitivo recomiendo el Pisco Sour con Gengibre iel y un toque de pimienta.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El ambiente y la cocina son excelentes. Buenas opciones para vegetarianos. Recomiendo el Quinoto (risotto de quinoa, con callampas y albahaca).

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos a almorzar el primer dia que llegamos a Pisco Elqui, recomendados por unos amigos. Fue tan rica la comida y bueno el servicio, que fuimos todos los dias de nuestra estadia a comer alla!!. El pan casero con semillas, y la salsa que ponen al principo, simplemente espectacular, y va incluido con el servicio! La terraza con el fogon afuera, con la vista de los cerros y las estrellas, increible!! Lo mejor de Pisco Elqui