“Cabrito al Jugo”

El Ranchito de Don Rene
En el puesto nº 20 de 24 Restaurantes en Pisco Elqui
Cocina: Chilena
Opinión escrita 14 febrero 2014

Nunca había probado el cabrito, y en el Valle del Elqui lo ofrecían en varios lugares, luego de caminar por todo Pisco Elqui decidimos entrar a este restaurant por ser el mas pintoresco, se come al aire libre bajo un techo de madera, se agradece mucho ya que hace mucho calor en ese lugar en algunas épocas del año.

Los platos son sencillos pero muy sabrosos, es casi como comer en casa, fue tan buena mi impresión y sabiendo que no volvería a comer cabrito en mucho tiempo volvimos al otro día y me repetí el plato.

Totalmente recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

No tiene papel en el baño, jugos tipo compota que taren despues de 1 hora y media y 2 horas y media sin servicio. Recomiendo el pan amasado que venden al lado de cabañas las gredas que tuvieron que servir como mi almuerzo. Saludos

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar ambiente agradable, una chimenea que hace el espacio como la cocina del campo de antaño, las empanadas de pino suaves y con bastante carne, y el plato de fondo que esta vez fue compartido con mi compañero de viaje, conejo y cordero ambos platos con sabor a la mano de la abuela contundentes y sabrosos... Mi experiencia buena y recomendable en precio y ubicación!!!

Opinión escrita 19 febrero 2013

Estaba deseoso de comer pastel de choclo, pero...
En primer lugar era pastel congelado de bastante tiempo...el choclo estaba seco no tenia pino...solo un poco de cebolla con rastro de carne, sin huevo y pasas. Una aceituna que era una bolsa de liquido. El colmo fue que al buscar la presa de pollo o la porción de este que normalmente lleva el pastel me encontre con un montón de huesos y pellejo...puaj...para nunca más

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un sitio agradable, con chimenea, pero la comida es promedio. La atención aceptable (ninguna maravilla). Durante el tiempo en que estuve almarzando repitieron tres veces el mismo disco.