“muy lindo !!!”
Opinión sobre Cochi Lihue

Cochi Lihue
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tupungato
Cochi Lihue
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Tupungato
Opinión escrita 27 enero 2013

en mendoza es dificil encontrar agua y piletas en buen estado. este lugar es digno y bien atendido. tiene un gran parque y zona de parrillas. buen estacionamiento...........esta en una zona también muy bonita y cuidada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2011

esta muy bueno el camping!!! pero lo q falta es ilumunacion de noche desde los quinchos al baño!!!!! para ir al baño habia q ir con linterna!!!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2010

estube alojado con mi familia en la primer semana de vacaciones de invierno,que coincidio con una gran nevada!(soy de BSAS)la verdad que el paisaje , la comodidad del lugar y la atención excelentes!ahh algo más cochi lihue está en tunuyán no en tupungato!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2010

Mi crítica no es sobre el lugar sino sobre el hecho que me ocurrió con la reserva; sucede que realicé una reserva telefónicamente para la que me tomaron todos los datos y me dieron todos los detalles y luego me encuentro con la sorpresa (menos mal que llamé un día antes) de que mi reserva no existía, me dieron explicaciones insólitas, pero lo concreto es que no puedo creer lo que me hicieron. Seguramente tuvieron algún mejor postor y no tuvieron mejor idea que "borrarme de la lista", algo increible, por lo tanto no recomiento para nada el lugar, es un insulto lo que me hicieron, con todo comprado y gente de visita a cuestas.. Si pudira y tuviera medios iría a la justicia para accionar legalmente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010
Traducir con Google

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tupungato
Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
Don Romulo