“Tranquilidad en un marco imponente”
Opinión sobre Cochi Lihue

Cochi Lihue
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tupungato
Cochi Lihue
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Tupungato
“Tranquilidad en un marco imponente”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Si bien las cabañas no cuentan con servicios (solo ropa blanca que no se cambia en toda la estadia), tienen las comodidades necesarias y un precio accesible. El espacio verde que rodea cada cabaña es amplio y permite privacidad. EL predio ademas cuenta con una pileta bastante grande y limpia, si no fuera por el agua tan fria seria perfecta y un amplio espacio verde para sentarse a disfrutar del paisaje. Son un poco desorganizados con las reservas, llegue un miercoles mas tarde del horario de check in y como no habia llegado en horario alquilaron la cabaña quedandome sin lugar para pasar esa noche, recien pude ingresar al dia siguiente. El personal del lugar es amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 enero 2014

estuve en el complejo y es excelente en todo sentido baños ,comodidad para acampar atencion con los visitantes.informacion para recorrer la zona,todo es excelente y ademas destacar la atencion de LUCIO el encargado que tuvo una dispocision para con nosotros que no conociamos la zona nos informo de lugares para conocer y disfrutar y no nos defraudo nunca es por eso que recomiendo que todos los visiten ,y agradecer por lo bien que lo pasamos mi nombre es walter ferreyra y espero poder hacer otra visita.
muchas gracias en especial a LUCIO

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia mi hermana su hija mis 3 hijos y yo. Solo pasamos el dia. Precio por persona muy conveniente. Desde dejar nuestro vehiculo en un lugar a la vista bajo sombra y seguro hasta el cuidado de la naturaleza, la inmensa pileta impecable, buenos precios en proveduria, baño siempre limpio, y cordial atencion. MAS no se puede. Felicitaciones no tienen competencia. Y eso que conozco lugares. Bravo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Visitamos todos los años con mi familia este complejo, nunca hemos tenido ningún inconveniente, el lugar siempre está muy bien cuidado limpio y tranquilo. Incluso para los días 25 y 31 el camping es ideal, la pileta es enorme.
Además es de destacar, que el camping cuenta con 2 cabañas adaptadas para silla de ruedas (con rampas en la entrada).
Sus dueños siempre han sido muy amables y solícitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2013

en mendoza es dificil encontrar agua y piletas en buen estado. este lugar es digno y bien atendido. tiene un gran parque y zona de parrillas. buen estacionamiento...........esta en una zona también muy bonita y cuidada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tupungato
Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
Fuente Mayor Hotel & Resort