“El mejor lugar y la mejor atencion”
Opinión sobre Estancia La Alejandra

Estancia La Alejandra
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Tupungato
Opinión escrita 11 abril 2012

Decidimos contratar el dia de cabalgata con la empresa Cordon del Plata, para disfrutar en familia. Pasamos un dia excelente tanto por el traslado hasta la estancia, como por la cabalgata y luego por el excelente menu.
La estancia es hermosa y sus paisajes inigualables con una ubicacion realmente privilegiada.
Pero lo mejor es la calidad del personal, especialmente nuestras guias que hicieron que la experiencia fuera inolvidable.
Seguramente volveremos pronto no solo a cabalgar, sino tambien a alojarnos con familiares y amigos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia La Alejandra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2012

Desde el momento de subir a la traffic para la salida a la Estancia hasta el momento de la vuelta, el día fue perfecto. Tanto los coordinadores en la ciudad como el guía que nos esperaba en Tupungato tenían todo listo para una cabalgata de más de tres horas que fue fabulosa!
Tienen todos los detalles previstos, desde los seguros para el turista hasta chequear si las monturas estaban bien ajustadas. Atentos, simpáticos, amables, el trato personal fue impecable y cumplieron ampliamente con la propuesta.
La comida exquisita, estilo casero; buen vino y muchas risas... No dejen de hacerlo. Es un día de campo inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Fui en la Estancia para hacer cabalgata con la empresa Cordón del Plata. La cabalgata fue muy agradable. La guía estaba simpática y tenia buen experiencia.

Me encantó el paisaje, la ubicación de la estancia es perfecta para ver montañas de la Pre-cordillera y del Cordón del plata. El camino hecho por caballos es lindo y nos sentimos como gauchos en el valle. Hicimos trote y galope también, una experiencia muy interesante.

La comida en la estancia era rica, un gran asado a su mejor. Tuve un buen tiempo para descansar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuve visitando la estancia de dia con el grupo de cabalgadas de "Cordon del Plata".
Fue un paseo muy agradable y descansador.
La comida buenissima tambien.
El lugar esta fuera del turismo habitual, con una vista espectacular sobre el cordon de Plata y el valle de Uco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2012

Tuve la oportunidad de realizar la ¨Cabalgata de la estancia¨ en ese hermoso lugar... Para empezar, la guia Jannika, me trato con toda la amabilidad del mundo durante todo el recorrido. Cuando volvimos de la cabalgata nos estaban esperando con una copa de vino, seguido de empanadas, asado, mas vino y postre, nunca comi tanto en mi vida! Todo muy rico... de mas esta decir que me enamore del lugar y decidi volver, pero esta vez a alojarme! Fui con mi marido y la pasamos genial! es el lugar ideal para relajarse y desconectarse de la rutina. Excelente la atencion desde el momento de la reserva. Muchas gracias a Matias, Mayte y Jannika! Esperamos volver pronto! Exitos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tupungato
Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
Finca Atamisque
N.° 5 de 10 en Tupungato

¿Has estado en Estancia La Alejandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Alejandra

Dirección: Ruta Provincial 89 | La Carrera, Tupungato, Tupungato 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tupungato
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Tupungato
Rango de precios: 158 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia La Alejandra 3.5*
Description: Propiedad de una tradicional familia mendocina, las más de 500 hectáreas se reparten tanto para actividades agrícolas, siendo la papa el principal cultivo de la zona, como también para la cría y engorde de ganado vacuno y equino. Ubicada en la falda del Cordón del Plata con vistas imponentes a los nevados de los Andes. El lugar invita a ser un testigo privilegiado de las labores de los curtidos habitantes de estas tierras: el arreo, la doma, la yerra, el herrado, el riego, la siembra y la cosecha. Nuestro lodge combina el comfort de hoy con el estilo antiguo de adobe y techo bajo, brindandonos una verdadera experiencia de estancia Argentina frente a las imponentes vistas de la Cordillera de los Andes. Se ofrecen tanto actividades diarias como una experiencia exclusiva de alojamiento ya que las reservas son particulares para cada huésped, se cierra la casa de visitantes para esa reserva. Buscamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia cultural de contacto con la naturaleza y la gente de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Alejandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Alejandra Tupungato, Provincia De Mendoza