Estancia La Alejandra
992 US$
  • Parking gratis
Fuente Mayor(Vista Flores)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
HotelsClick
537 US$
450 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
847 US$
472 US$
Relais & Châteaux
Don Romulo(Tupungato)
Posada Salentein(Los Árboles)
Hotel Tunuyan(Tunuyan)
  • Parking gratis
Finca La Puebla(La Consulta)
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

fuimos con la intención de pasar dos días en la estancia. Fuimos recibidos por Lucas quien nos recibió y atendió super bien. eramos las únicas personas hospedadas. El problema fue cuando llego el dueño, Matías. Nos quiso imponer la comida, sin poder elegir que queríamos comer a un precio carisimo para lo que ofrecían. Yo pedí sin pimienta y la comida fue re picante, incomible. Las habitaciones muy chicas, el baño congelado, no tenia ni una estufa. el comedor frío también. precio calidad no recomendable. nos quedamos solamente una noche y decidimos irnos. Tal vez para pasar el día vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EstanciaLaAlejandra, Director General en Estancia La Alejandra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Atento a sus comentarios, quisiera aclarar algunos aspectos:
- La casa de huéspedes de Estancia La Alejandra queda bloqueada para cada reserva, es decir que siempre encontrarán el lugar solo para Uds. brindándoles la máxima privacidad.
- La superficie total de la habitación, baño y del estar con chimenea que dispone en forma exclusiva es de 67 m2.
- La cocina de la estancia ofrece sus menú en forma exclusiva a los huéspedes, los cuales son preparados por nuestra cocinera en forma particular para cada uno.
- Los almuerzos no están incluidos en la tarifa, pudiendo Ud. tomar el mismo en otro lugar, y mas aún si ese día se retiró del establecimiento. En ningún momento se le puede haber impuesto un menú, el mismo se le comunicó y Ud. acepto.
- La tarifa que Ud. pago por el menú (tres pasos de carnes) fue de $a 190 incluyendo vinos y bebidas.
- Nuestra cocina ha sido distinguida recientemente como "Experiencia Destacada" del Valle de Uco por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza.
- Las habitaciones disponen de 2 calefactores (uno eléctrico y otro a gas), el baño dispone de un calefactor eléctrico.
- No hemos tenido ninguna queja por frío en todas las reservas que estuvieron en el invierno.

Lamento que no hubiera manifestado su disconformidad en el largo tiempo que tuvimos oportunidad de compartir y genera extrañeza sus comentarios halagadores sobre el lugar y la comida que me hizo personalmente.

Esperando poder revertir en otra oportunidad su mala experiencia, quedo a su entera disposición.

Matías Gómez Saá.
Responsable de Operaciones.

Opinión escrita 17 junio 2013

Pasamos un hermoso día, divino paisaje, exquisita comida, atención inmejorable.
El paseo comenzó con un buen vino mendocino, al aire libre. Luego el almuerzo, cocina criolla de la mejor y finalmente cabalgata guiada por campo abierto.
Una maravilla

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Llegar hasta la Estancia La Alejandra es una experiencia incomparable. Uno va dejando atras la ciudad, el asfalto para adentrarse en los caracoles, el camino de ripio y en el valle de la carrera junto a la majestuosidad de las montanas, acompanados tal vez por el vuelo de los condores. Pasar la tranquera y llegar hasta la casa de campo vale la pena el viaje.
Nos hospedamos 3 dias en esta estancia. Habiendo alquilado un auto recorrimos bastante los alrededores y mas alla.
Las comodidades de la habitacion son adecuadas y acordes al entorno en el que uno se encuentra. Es una casa de estancia campestre acondicionada para el servicio de hospedaje. Cuenta con banio privado completo. La habitacion es calefaccionada con estufa electrica, otros ambientes a lena, lo que le genera un ambiente confortable.
El servicio de comidas brindado es sabroso. Comida casera, bien preparada. El desayuno tambien esta muy bien.
Asimismo la atencia es muy calida y profesional. Compartimos dos dias con Janica y un dia con Federico. Los dos muy cordiales, nos brindaron toda la informacion que necesitabamos.
Una recomendacion para los que deseen hospedarse en este remanso al pie de la cordillera es que reserven directamente con la Estancia la Alejandra. Nosotros hicimos la reserva mediante Booking, ya que era la opcion de busqueda en Trip Advisor. Al cerrar la tranquera, a pesar de haber disfrutado unos dias hermosos, nos quedo un sabor agridulce. Teniendo la experiencia de habernos hospedado en varias estancias consideramos que todos los extras que tuvimos que pagar deberian estar incluidos, por que ese es el plus diferencial para que se elija un establecimiento, por su servicio y atencion al cliente. De todos modos, uno tiene que tener en cuenta que el precio se paga por el entorno no por las comodidades, ya que no es una estancia boutique.
El lugar es hermoso y vale la pena llegar hasta a el para aislarse del mundo, respirar aire puro y admirar un paisaje sin igual.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Un lugar soñado: tranquilidad, rodeado de montañas, y la atención de Janicca es excelente. Con mi señora, descansamos y nos desenchufamos de todo. Totalmente recomendable. No conocerlo, es privarse de un lugar maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Un lugar excelente para relajarse, tranquilo, rodeado de un entorno unico. Nos atendieron muy bien... dan muchas ganas de volver!!! El servicio es unico!! La comida es autoctona de Mendoza, con mucha calidad, muy rica!!! La gente que se ocupa de todo alli, esta totalmente al servio del cliente. Verdaderamente excelentes!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja