“Una grata sorpresa en el camino”
Opinión sobre Restaurant Ilo

Restaurant Ilo
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Tupungato
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde nuestro hotel en San Rafael, sobre todo por sus pescados y mariscos.quedamos sorprendidos por su extensa y variada carta. Una atención muy cordial, y nos sirvieron con rapidez. Pedimos platos con salmón y distintas salas, muy buenos. Lo mejor llegó después con el postre ILO, un combinación de sabores y aromas realmente cautivantes. Buenas relación calidad precio.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Comimos unos ravioles que era lo unico que estaba a un precio caro pero de la lista era lo mas accesible. Nos trajeron ravioles in relleno, hervidos 7 veces, pasados y la salsa era un liquido rojo incomible. Escapen de ese lugar!!!

Opinión escrita 25 octubre 2013

El resto esta ubicado en el centro de Tupungato. Tiene una carta tan extensa, que no la poseen los grandes restaurantes del centro de Mendoza. La especialidad son los mariscos y pescados. Muy buena atención

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un restaurante excelente y ofrece, para sorpresa del visitante excelentes platos de pescados y mariscos..... vale la pena

Opinión escrita 29 agosto 2013

En lo personal, el mejor lagar de Mendoza para comer mariscos. Tienen unos platos deliciosos, y la relacion precio, calidad, es muy buena. No es un lugar caro para lo bien que se come. En materia de postres les recomiendo que pidan el postre de la casa. Es realmente delicioso es una combinación de texturas y sabores maravillosa.