“Muy buen restaurant en Tupungato”
Opinión sobre Restaurant Ilo

Restaurant Ilo
En el puesto nº 4 de 16 Restaurantes en Tupungato
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos gusto la comida y la atención. Muy buen menú y carta de vinos. Excelente atención. Falta aire aconcicionado.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Ilo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Qué suerte tienen los tupungatinos de tener el "Mar" tan cerca... Se comen mariscos como en Chile. Impresionante. El postre de la casa es obligatorio.

Opinión escrita 4 enero 2014

el lugar esta bien atendido (con el ojo del dueño de cerca)
Nos sorprendió la variedad de oferta de frutos del mar (ni en Mar Del Plata hay un menu tan extenso
Los precios se ajustan a la calidad.
Las pastas no son tan buenas
Aceptan tarjeta de credito

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente atención y una carta tanto de comidas como de vinos surtida y para todo gusto y bolsillos. El postre Ilo, ineludible. Algunos en Mendoza se quejan de los precios. Conociendo los precios de muchos restaurantes corrientes con ínfulas de ser premium, no creo que un plato de locos chilenos a 300 en un pueblo de montaña al otro lado del Pacífico sea algo desmedido. Mozos: La atención legendaria de Roberto y el más nuevito pero super amable Matías completan una velada que puede ser perfecta en todo sentido

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde nuestro hotel en San Rafael, sobre todo por sus pescados y mariscos.quedamos sorprendidos por su extensa y variada carta. Una atención muy cordial, y nos sirvieron con rapidez. Pedimos platos con salmón y distintas salas, muy buenos. Lo mejor llegó después con el postre ILO, un combinación de sabores y aromas realmente cautivantes. Buenas relación calidad precio.