“Una experiencia inolvidable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega La Azul

Bodega La Azul
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Tupungato
Cocina: Vinoteca, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El entorno de la bodega y el restaurante es increíble. La vista de la cordillera de Los Andes desde el valle de Uco valdría para pasarla bien. Por además la gente de La Azul le pone la mejor onda y te sirve un almuerzo excelente.
Fueron muy generosos en la atención. Elegimos una mesa al aire libre, bajo una agradable sombra y el día ayudaba.
El recorrido por los distintos platos -en lo que refiere a tiempos y variedad- fue perfecto. El plato principal -bondiola al horno de barro- fue el punto cumbre de nuestro almuerzo.
Los vinos ricos. No escatimaron en la orientación y en mantenernos las copas llenas.
Felicitaciones a Ezequiel y toda la gente que atiende en La Azul.
Espero volver pronto!

• Visitado el enero de 2014

Rosario, Argentina
“una experiencia hermosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos sin reserva, ya nos volvíamos para Rosario ,lo vimos desde la ruta y paramos .La verdad que nos sorprendío muchísimo pero para bien ! ,la atención es mas que excelente, la comida estupenda a cada plato (en nuestro caso nos ofrecieron un menú que constaba de tres platos y con cada uno un vino diferente ,y probar así algunos de sus vinos)muy buena su comida , el paisaje era indescriptible ,comer y disfrutar al mismo tiempo fue hermoso !al final nos llevaron a la bodega y nos hicieron probar un vino directamente de la barrica ,muy linda experiencia! fue el broche de oro de nuestro viaje ! excelente!!!y lo super recomiendo!!

• Visitado el octubre de 2013
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente comida, pan calentito, todo muy casero, muy buena atencion, hermoso paisaje! Felicitaciones!

• Visitado el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un lugar maravilloso
una vista impresionante
muy buenos vinos
el lugar es algo pequeño, pero muy bueno para disfrutar en otoño o primavera

• Visitado el agosto de 2013
Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imperdible si visitas el Valle de Uco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos sin reserva. Nos recibieron de forma excelente. La comida fué exquisita y los vinos que la acompañaban también. La atencion muy amable y dispuestos totalmente a satisfacer tus requerimientos. Despues del almuerzo visitamos la Bodega que si bien es muy pequeña, se nota que los vinos los hacen con mucha pasión. Luego se acercó el dueño (Ezequiel) con quien compartimos una buena charla. Te sentis como en casa y no querés irte. El paisaje es hermoso. Volveremos sin duda. Muy recomendable. Si se hace reserva, mejor.

• Visitado el agosto de 2013