“Buen tour y comida”

Reserva con antelación
Info
200,00 US$*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y...
En el puesto nº 4 de 13 cosas que hacer en Tupungato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Domaine Bousquet, bodega líder en producción y exportación de vinos orgánicos de Argentina, ofrece visitas y degustaciones en inglés y español, todos los días de 9 a 18hs.
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, con amable guia. Comimos un menu de 4 pasos con maridaje de vinos propios de la bodega frente a un paisaje imponente. Servicio super amable y dedicado

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

¡Muchas gracias por dejarnos tu excelente puntuación y comentario! Es sumamente gratificante saber que disfrutaron de su paso por la bodega.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Es una bodega francesa con vinos organicos. La visita es corta pero vale la pena. Luego hicimos una degustación con uno de los guias que fue muy interesante. El paisaje que la rodea alucinante.

¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Consideramos que la opinión de nuestros visitantes es sumamente valiosa. Veremos la posibilidad de ampliar el tour.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando nos dijeron que todo era orgánico. Dudabamos porque no habíamos tenido una buena experiencia en otros lugares. Pero gracias a la sugerencia de nuestro guía Mauro ( barricatours) conocimos un lugar fuera de serie. Atención , amabilidad, paisajes maravillosos. El vino nos sorprendió gratamente. Nos llevamos una preciosa experiencia. Es altamente recomendable para degustar vinos orgánicos. El restaurante brinda una comida de 4 pasos que te deja una sensación acordé al paisaje. Inolvidable.

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Muchas gracias por tu comentario y excelente puntuación! Es un placer saber que disfrutaron su día en Domaine Bousquet. Valoramos mucho tu opinión.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

La guía fue muy cordial, y tenía conocimientos de análisis sensorial, comerciales y técnicos.
Muy buena la visita.
Solo a modo de comentario, parece que en la cava tienen problemas de agua con algún caño, olor bastante desagradable.

Muchas gracias por tu comentario y puntuación! Es un placer saber que disfrutaron su visita a nuestra bodega.

Te comento que ya solucionamos el problema del agua en la cava.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Muy buena bodega, con una gran vista y excelente vino orgánico.
El guía muy buena onda y excelente explicando los detalles de cada vino. La sala de cata hermosa, tal vez algo ruidosa cuando hay mas de un grupo.
La visita guiada por las barricas muy buena, el guía es gran responsable de esto, un chico muy atento y respondiendo cada inquietud de los visitantes.
Los vinos excelentes, nunca había probado vino orgánico y la verdad me gustó muchísimo.
Muy recomendable. Siempre aconsejable reservar lugar o hacer la excursión por medio de una empresa de turismo seria.

Muchas gracias por tu comentario y excelente puntuación! Es un placer saber que disfrutaron su visita a nuestra bodega.