“Vino de alta calidad y excelente paseo!!”
Opinión sobre Domaine Bousquet

Domaine Bousquet
Reserva con antelación
Info
200,00 US$*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y...
En el puesto nº 4 de 12 cosas que hacer en Tupungato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Domaine Bousquet, bodega líder en producción y exportación de vinos orgánicos de Argentina, ofrece visitas y degustaciones en inglés y español, todos los días de 9 a 18hs.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Excelente bodega, exquisitos vinos y muy buen paseo! El recorrido excelente con Lala, excelente guía, quien demuestra su conocimiento y pasión por lo que hace, muchas gracias por tan agradable paseo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Me parecio una bodega comun y corriente. Me incomodo bastante que la guia no paraba de mirar a mi pareja en todo el paseo por la bodega y en la degustacion de vinos. Ambos salimos sorprendidos por la situacion la cual era muy obvia.

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Lamentamos que hayan confundido la amabilidad y cordialidad de nuestro staff y sea el objeto de su comentario y puntuación. Jamás hemos recibido un reclamo de estas características y estamos convencidos de que no es intención de nuestros guías incomodar a los visitantes.

Saludos

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Lugar para comer al aire libre, con vista maravillosa al Valle de Uno.
Tiene un menú de cuatro pasos a elegir cada uno y el vino es de la casa y libre.
Muy buena calidad de comida y exquisitos los distintos vinos.

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

¡Muchísimas gracias por tomarte un momento para dejarnos tu comentario y excelente puntaje! Es un placer saber que disfrutaste tu tiempo en Gaia.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Tomamos la visita guida por Ana Laura. Admirable la pasión, el compromiso y la simpatía con que nos recibió y nos explicó cada hito tanto fuera como dentro de la bodega. Lo particular de ésta, es su producción de vinos orgánicos. Si bien la arquitectura de la misma no es llamativa, sí lo es su entorno, el parque que la rodea, el lago -con doble función, almacenamiento hídrico y espejo de la cordillera- y el emplazamiento del restaurante Gaia.
Recomiendo probar el Sauvignon Blanc y el Malbec de la línea Premium.

¡Muchísimas gracias por tu comentario y excelente puntaje! Agradecemos tus cálidas palabras hacia nuestro staff. Valoramos muchísimo su compromiso y pasión.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación y el entorno son muy bellos,invitan a disfrutar.
Tomamos la opción de 5 platos. Todos muy ricos y marcados con excelentes vinos.
Muy buena calidad y gran atencion.
Realmente para recomendar.
No es económico pero la calidad vale la pena

¡Muchas gracias por tu comentario y recomendación! Consideramos sumamente valiosa la opinión de nuestros visitantes.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.