“excelente”

Reserva con antelación
Info
200,00 US$*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y...
En el puesto nº 4 de 12 cosas que hacer en Tupungato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Domaine Bousquet, bodega líder en producción y exportación de vinos orgánicos de Argentina, ofrece visitas y degustaciones en inglés y español, todos los días de 9 a 18hs.
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

la visita a la bodega nos posibilito conocer muchos aspectos referidos a la calidad del vino que ustedes elaboran y la degustacion de los mismos a cargo del guia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario y puntaje! Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a las instalaciones de la bodega donde nos explicaron muy amablemente todo el proceso de producción del vino orgánico que realizan.
También almorzamos en el restaurant de la bodega donde nos hicieron degustar las distintas clases de vinos que ofrecen acompañado de un menú muy bien presentado y preparado.

¡Muchas gracias por tomarte un momento para dejarnos tu comentario! Qué bueno saber que disfrutaron su paso por la bodega, los vinos y el restaurante.

Realmente esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Excelente bodega, exquisitos vinos y muy buen paseo! El recorrido excelente con Lala, excelente guía, quien demuestra su conocimiento y pasión por lo que hace, muchas gracias por tan agradable paseo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Me parecio una bodega comun y corriente. Me incomodo bastante que la guia no paraba de mirar a mi pareja en todo el paseo por la bodega y en la degustacion de vinos. Ambos salimos sorprendidos por la situacion la cual era muy obvia.

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Lamentamos que hayan confundido la amabilidad y cordialidad de nuestro staff y sea el objeto de su comentario y puntuación. Jamás hemos recibido un reclamo de estas características y estamos convencidos de que no es intención de nuestros guías incomodar a los visitantes.

Saludos

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Lugar para comer al aire libre, con vista maravillosa al Valle de Uno.
Tiene un menú de cuatro pasos a elegir cada uno y el vino es de la casa y libre.
Muy buena calidad de comida y exquisitos los distintos vinos.

Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

¡Muchísimas gracias por tomarte un momento para dejarnos tu comentario y excelente puntaje! Es un placer saber que disfrutaste tu tiempo en Gaia.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.