“Vino ecológico”

Reserva con antelación
Info
200,00 US$*
y más
Excursión privada: Bodega Mendoza con conductor y...
En el puesto nº 4 de 12 cosas que hacer en Tupungato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Domaine Bousquet, bodega líder en producción y exportación de vinos orgánicos de Argentina, ofrece visitas y degustaciones en inglés y español, todos los días de 9 a 18hs.
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Después de recorrer varias bodegas descubrimos ésta que se destaca por hacer vinos ecológicos. Excelente el guía nos explicó en detalle todo el proceso y la forma como cuidan que sus viñedos no se contaminen con productos no orgánicos. También se diferencian en la forma como hacen catar el vino al visitante. Realmente me pareció muy interesante

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos esta bodega, decidimos ir porque es una bodega que hace vinos ecológicos!!! Me sorprendió las instalaciones!!! Emilio fue nuestro guía, muy claro!!! Suoer recomendable!!!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

la visita a la bodega nos posibilito conocer muchos aspectos referidos a la calidad del vino que ustedes elaboran y la degustacion de los mismos a cargo del guia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Marianela N, Hospitality Manager en Domaine Bousquet, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario y puntaje! Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a las instalaciones de la bodega donde nos explicaron muy amablemente todo el proceso de producción del vino orgánico que realizan.
También almorzamos en el restaurant de la bodega donde nos hicieron degustar las distintas clases de vinos que ofrecen acompañado de un menú muy bien presentado y preparado.

¡Muchas gracias por tomarte un momento para dejarnos tu comentario! Qué bueno saber que disfrutaron su paso por la bodega, los vinos y el restaurante.

Realmente esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Excelente bodega, exquisitos vinos y muy buen paseo! El recorrido excelente con Lala, excelente guía, quien demuestra su conocimiento y pasión por lo que hace, muchas gracias por tan agradable paseo!