“Cena agradable con platillos locales”
Opinión sobre Ittiturismo da Abate

Ittiturismo da Abate
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Lezzeno
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar. Comida italiana con pescados de la región bien sazonados y presentados. Ambiente agradable sin vista al lago. Atención por los dueños del mismo. Buen precio.

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Lo encontramos por trip advisor y la verdad no nos decepciono, estuvo delicioso!! ... quedaba muy cerca de nuestro hotel, la cena fue deliciosa, los ravioles rellenos de pescado irreales, el pescado fresco y la pasta recién hecha! sin duda volveremos!! el personal muy amable, de hecho nos armaron un platillo que no estaba en la carta con sus recomendaciones!!! super recomendable!

Opinión escrita 4 de abril de 2016

Excelente sitio para disfrutar de una excelente cena. Sitio muy recomendable donde degustar platos, sobre todo de pescado, locales. Es un restaurante que se sale de la tónica general de la zona de restaurantes de comida típica italiana. El dueño es un pescador que cocina su propia pesca en su restaurante. La atención de las camareras, la que nos atendío era la hermana del pesacador, es muy bueno y te ayudan y aconsejan en lo que puedes tomar. Nosotros pedimos un entrante al centro con lo más típico y un plato para cada uno de pescado cocinado de diferentes formas, todo muy rico. La carta de postres es más limitada pero lo poco que había estaba muy rico tambien. Un sitio que solo abre para cenas y que es necesario reservar. Excelente relación calidad-precio y muy recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 18 de enero de 2015

después de leer los comentarios de muchos viajeros, nos esperábamos mucho más. El servicio es muy bueno, y el local acogedor, pero la comida nos pareció sólo aceptable. La mayoría de los platos se elaboran con pescados del lago y son bastante insípidos ( al ser gallegos tenemos el listón muy alto ;) y todos ellos muy parecidos. De hecho nos pedimos varios platos diferentes para compartir y probar los mas recomendados del lugar y parecían todos el mismo. En definitiva, relación calidad-precio normal.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

muy buen servicio, comida excelente, pescado fresco ...sitio muy acogedor. Estabamos solo de paso, entramos por casualidad... llegamos bastante tarde para comer pero nos han servido sin problemas.y con sonrisa .. hemos probado varios pescados...delicioso... postre sorbete de limon super bueno.. casero...precios bastante buenos ... y lo mejor de todo al final el vino de la casa era regalado... por lo visto te ofrecen un aperitivo de la casa pero como no lo hemos consumido nos han ofrecido el vino gratis... una pena que no vivimos ahi... para poder disfrutarlo mas veces... sin duda recomendable!!!! ah ... un bed and breakfast super bueno en la zona es el nest on the lake... lo mejor!