Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
330
128
36
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
128
36
33
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 550 opiniones
Opinión escrita el 27 de junio de 2016

El lugar es muy bonito, y la decoración y entorno muy agradables.
Y ahí se acaba todo lo positivo.
Tuvimos bastantes problemas, sobre todo una atención muy deficiente por parte del personal de recepción:
- Tuvimos que insistir 3 veces antes de viajar para que confirmaran nuestra reserva con un bebé. A pesar de ello, nos asignaron una habitación que sólo era accesible por escaleras, sin posibilidad de ascensor para el carrito. Y la primera reserva en el restaurante Vista Lago, nos ofrecen mesa en la que no cabía el carrito!! Esto lo compensaron invitándonos a 1 copa de vino, queso y una pequeña ración de pasta, en una mesa con taburetes sin vista ninguna. Al final de la cena nos cambiaron finalmente a una mesa en la que cabía el carrito.
- Reservamos en habitación "deluxe" y pedimos vistas. Pero las vistas eran al edificio de enfrente. Nos dijeron que estaba el hotel completo y no dieron ninguna alternativa.
- Desde recepción no nos facilitaron ningún tipo de información a la llegada (SPA, horarios...), ni nos ofrecieron ayuda con el carrito de bebé. Ni siquiera un día que llegamos en plena tormenta, a pesar de que veíamos que estaban desocupados.
- El agua de la ducha no mantenía la temperatura.
- El desayuno muy escaso y con calidad/precio muy baja. 28€ y no incluía zumo ni ningún tipo de comida caliente. Sólo bollería, fruta, pan, y embutidos.
- El secador de la habitación estaba completamente obsoleto
- No teníamos carta de almohadas a pesar de que existe. Nos la ofrecieron la tercera vez que llamamos quejándonos por la escasa calidad de las almohadas.
- Soy pianista y pedí si podía tocar el piano de cola que había visto en las fotos. En recepción me dijeron que estaba roto. Y sin embargo, lo encontramos un rato después en perfecto estado y estuve tocando un rato. Eso sí, sin ganas. A nadie le gusta que le mientan, y menos si ha pagado 400€ por noche.

El tercer día pedí hablar con el Manager, y lo que hicieron fue ofrecernos upgrade a junior suite, con mejores vistas, más amplia, una ducha y un secador decentes, pero con un colchón incómodo y bastante peor que el de la habitación anterior.

Insitimos a recepción en varias ocasiones para poder hablar con el Manager para trasladar nuestra opinión y experiencia, pero nunca nos recibió.

El upgrade, el entorno, la limpieza, y el trato del maitre en la primera cena, es lo único que salvamos de nuestra experiencia en el hotel.

Desde nuestro punto de vista se queda muy alejado de otras experiencias que hemos vivido en Relais&Chateaux. No lo recomendamos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, almaro75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela D, Sales Manager en L'Albereta, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
we are really very sorry that you did not enjoy your stay with us.
L’Albereta is in an historical building, dating back the 19th century and unfortunately we couldn’t place elevators everywhere so, the most charming part of the house can be reached only by stairs, this is also part of our charm.
Our breakfast is an Italian breakfast, and according to our customs is much more sweet that savoury, we eats pastries and cakes in the morning and that’s what we feature on our buffet. We have taken though good notice of your critic and we will try to feature more savoury food in the future.
We hope you’ll come back to our place on your next trip to Italy because we would like you to fully enjoy L’Albereta experience, your stay was during the Christo’s event, so you did not live the normal atmosphere of L’Albereta.
If we know in advance your preferences we will be able to better work on your room assignment to make your stay with us more pleasant and comfortable.
We apologize for not having lived up to your expectations, and we look forward to welcoming you again.
With my best wishes,
Ariela Duina
Sales & Events Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en la L'Albereta. Desde el momento de la llegada hasta el momento de la salida, el servicio ha sido excelente, El equipo ha estado pendiente de cualquier detalle.
Hemos disfrutado el desayuno y de 2 cenas en ambos restaurantes, platos extra ordinarios y grandes vinos a su gusto. El Welness centre es de gran calidad. Por trabajo viajamos por el mundo y disfrutamos en muchos hoteles, pero este ha sido una verdadera maravilla.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 2arjank
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela D, Sales Manager en L'Albereta, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
We are pleased to read that you enjoyed you stay at L’Albereta, we are really proud of it. We look forward to welcoming you again, maybe in Spring next time, when all the roses that surround the vineyards are blooming.
Best regards
Ariela Duina
Sales & Events Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
m_confalonieri, Direttore en L'Albereta, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
m_confalonieri, Direttore en L'Albereta, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones