“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
BARRA CON GRANDE Y COMODA ARMARIADA
AMPLIA CAMA DE 1,80 * 1,90
BONIA PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rociog963
Cuenca, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa y la verdad que muy bien. El apartamento está muy bien, todo limpio y no le falta de nada. Para repetir. Gracias a Micaela por ser tan atenta.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
3 abr 2018
Gracias a vosotros también por dejar el apartamento impecable
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
23 mar 2018
Muchas gracias, por vuestra opinión pues ellas les sirven a futuros huéspedes. Y también gracias por venir y cuidar el apartamento
RAUL BLAN...
“Estupendo apartamento para disfrutar de la playa y alrededores.”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cinco personas, mi mujer y nuestras hijas, junto con mi cuñado del 20 al 23 de octubre, zona tranquila y cerca de la playa, que junto con la cercanía de mercadona y otro supermercado, nos facilitó las compras.
Nos recibió Micaela, la propietaria, que muy atenta nos enseñó el apartamento con su cochera, importante también (en la calle había sitio de sobra, en estas fechas).
Cafés, infusiones, leche, surtido de magdalenas, estaban a nuestra disposición en la cocina, por cortesía de Micaela (gracias). TODO ESTUPENDO.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar