Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“buenisimo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Encore Geneva

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ramada Encore Geneva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
Logroño, La Rioja, Spain
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Trato inmejorable, todo fueron facilidades, mi hijo llevó el ordenador sin mucha carga, le prestaron un cargador ya que los enchufes allí no le servían, le imprimieron gratuitamente la reserva del avión, cuando hay máquinas de monedas, nos dieron una tarjeta para el bus que está la parada enfrente y en 10 minutos estabasen el centro de Ginebra, gratuita, etc
Las habitaciones amplias y limpias. Todo perfecto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
encore2009, General Manager en Ramada Encore Geneva, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Le agradezco mucho el tiempo tomado para escribir tan bueno comentario de su reciente estancia con nosotros. Estaba muy feliz de leer sus comentarios referente sus experiencias en el hotel y lo feliz que estaba con el personal. He pasado sus palabras al resto del gran equipo que tengo aquí.
Espero que usted pueda visitarnos otra vez en el futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    304
    115
    32
    12
Ver opiniones para
61
153
47
299
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
30 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Staff muy amable y servicial, pegado a un centro comercial y la facilidad de parking (de pago) en el mismo hotel, son las únicas notas positivas del hotel. En contra, está lejos del centro (ya lo sabíamos), la calefaccion no funcionaba y la estancia ha sido en dicimebre, armarios de tamaño insuficiente, sin nevera (mini bar), WI-Fi de pago que se anuncia como un aspecto positivo fallaba más que una escopeta de feria y era muy muy lento, desayuno repetido, escaso y no acorde con los 22 euros que te piden.
No lo recomiendo, pues por el precio han de mejorar no el trato del staff sino el servicio que recibes.
En general tuve la sensación de falta de mantenimiento, de falta de supervisión de las instalaciones, sin politica de satisfacción del cliente, como si fuera un Hotel solo de negocios donde el cliente acude a dormir, no es exigente, paga y seguramente no regresará.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Xenopsylla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schindellegi, Suiza
Colaborador de nivel
1.076 opiniones
207 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 566 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2010

pague buen precio (150 euros la habitacion doble) para la muy cara ginebra

habitacion amplia aunque sin minibar y, especialmente decepcionante, sin armario, lo cual no entiendo como puede ser y le cuesta una "estrella" en mi calificacion. baño aceptable. servicio muy amable

no desayune porque me desperte tarde

situado dentro de un centro comercial a unos 25 minutos del centro en taxi

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, atontao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Ramada Encore Geneva, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Le agradecemos la confianza demostrada al Ramada Encore Geneve. Para perseguir con la mejoration permanente de nuestras prestaciones, concedemos una gran importancia a los comentarios de nuestra clientela. Tomamos nota de su observación referente al minibar. Para una clasificación 3 estrellas en Suiza el servicio de minibar no està pedido y si la instalación de este servicio en habitación no está previsto hoy en día, le confirmamos a la recepción del hotel, la venta 24h / 24h de bebidas frescas.
Esperamos verle muy pronto en el Ramada Encore Ginebra.
Pierrick
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leganes (Madrid)
Colaborador de nivel
51 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2008

Estuve en la maravillosa Ginebra dos noches y me alojé en el Ramada Encore Geneva, el hotel es nuevo y está muy bien equipado, las habitaciones son amplias y muy confortables, y las camas son geniales muy grandes y comódas, el cuarto de baño me encantó. El resto del hotel está muy bien también, el desayuno es bueno, y el personal es profesional, correcto aunque un poco frio, la ubicación del hotel no es su punto fuerte ya que está alejado del centro, aunque bien comunicado con una parada de autobus en la puerta del hotel. Volveria a este hotel.

  • Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la mala insonorización de una habitación a otra
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, trasguetxea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
52 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos llamó la atención que en este hotel las ventanas fueran selladas, con obligación de usar un aire acondicionado que a la larga termina enfermándote. Y que las camas no estuvieran vestidas del modo tradicional, sino solamente con la sábana de abajo y luego dos edredones individuales en una cama de matrimonio.
Las mucamas que comparecieron eran todas incompetentes y tuve que citar a cuatro personas para que entendieran que queríamos una cama con dos sábanas y una frazada de dos plazas, como la mía o la tuya en cualquier lugar del mundo.
No conseguimos la frazada doble, tuvimos que superponer los dos edredones y arreglarnos como pudimos. La política del hotel es ahorrarse una sábana y usar esos horribles cobertores que no sé a quién le gustarán. A mí no...
El hotel está situado frente al Estadio de Ginebra y cuando hay partido de fútbol se escuchan las ovaciones de los asistentes.
Al lado de un centro comercial un poco despoblado, que cierra a las 7 de la tarde como todo en Suiza. El restaurant del hotel se tomaba vacaciones de 45 días en julio y agosto. Tuvimos que arreglarnos con un restaurante italiano dentro del Shopping Center, por suerte muy bueno aunque no se puede vivir a pizza y pastas.
Las habitaciones no tienen heladera, y si precisas hielo te lo dan en una bolsa...
La ubicación es decepcionante, junto a las vías de una estación de cargas y lejos de todo. El Hotel no se ve desde la calle porque lo tapa una autopista que nace allí mismo. Para llegar al Hotel dimos vueltas durante dos horas. Nadie lo conoce, ni siquiera los vecinos del barrio. En fin, una mala elección. Salvo por el precio, que reconozco es inferior a la media en Ginebra, una ciudad bastante cara.

  • Me gustó — El desayuno bien servido, aunque tienes que atenderte solo ya que el personal no alcanza
  • No me gustó — Las camas y el personal incompetente
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Carlos1711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carouge
A 1.4 km
Ibis Geneve Petit Lancy
Ibis Geneve Petit Lancy
N.° 1 de 3 en Lancy
4.0 de 5 burbujas 502 opiniones
A 4.0 km
Hotel Kipling - Manotel Geneva
Hotel Kipling - Manotel Geneva
N.° 17 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 burbujas 983 opiniones
A 1.4 km
ibis budget Geneve Petit Lancy
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 km
ibis Geneve Centre Nations
ibis Geneve Centre Nations
N.° 23 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 burbujas 881 opiniones
A 2.2 km
La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel
A 3.6 km
Hotel Cristal Design
Hotel Cristal Design
N.° 41 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 burbujas 447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Encore Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Geneva

Establecimiento: Ramada Encore Geneva
Dirección: route des Jeunes 10 - 12 | Geneva, Carouge 1227, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Carouge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Encore Geneva 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Encore Geneve Carouge
Ramada Encore Geneva Cantón De Ginebra/Carouge, Suiza
Ramada Encore Geneve Hotel Carouge
Ramada Geneva
Geneva Ramada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil