“Un oasis en pie de la cuesta”
Opinión sobre Hotel baXar

Hotel baXar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tipo rústico Mediterráneo la atención del personal muy bueno lastima que fui a fin de año y los precios se elevaron al triple pero muy buen lugar para relajarse y disfrutar de unas veladas increíbles

• Se alojó en diciembre de 2013
baXar_PDLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel baXar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Hola, te invitamos a que nos visiten en un fin de semana o de preferencia entre semana que es cuando más pueden disfrutar de las instalaciones para ustedes solitos... ;)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Fui solo un fin de semana con mi hermana desde DF, yo no conocia nada de la zona, pero era mas economico que ir a Acapulco.

La playa es muy bonita, por la noche la arena pica un poco, pero de dia es espectacular. En las olas venian pececitos nadando.

La comida era muy rica y la atencion de los empleados del lugar fue muy buena tambien.

La habitacion era simple pero comoda, tenia tul para los mosquitos lo cual siempre viene muy bien.

No duden en ir a comer langostinos o la pesca del dia a alguno de los puestos en la playa por que eran geniales.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Hola Paul gracias por tus comentarios, Pie de la Cuesta es un rinconcito secreto dentro del municipio de Acapulco, para aquellos que buscan el descanso, contacto con la naturaleza y relajarse totalmente.

Te esperamos muy pronto :)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Nos hospedamos en la habitación El Pelicano, agradable de techos altos. Esta habitación tiene ventiladores pequeños, pero hay opciones con aire acondicionado. Muy limpia la habitación y cómoda, tiene caja de seguridad. El hotel tiene unos jardines y caminerias muy bonitos, la alberca muy agradable, lo mejor son las opciones para tomar el sol y tomar un descanso, tiene muchas camas, hamacas, y muebles!! tiene unas camas colgantes en la arena que son lo máximo... pasar la noche durmiendo allí escuchando el sonido del mar y sin pasar ningún susto no tiene precio... colocan cojinetes en la arena para ver la espectacular puesta del sol en la playa que esta frente al hotel... Tienen muchas opciones no convencionales de esparcimiento como kayak y paddle surf (se los recomiendo justo detrás del hotel en la laguna de coyuca)... el menú del restaurante es bueno, recomiendo los jugos de maracuyá... y disfrutar del comedor con piso de arena... muy buena la atención de sus empleados y de su gente... Nixa y Connie son lo máximo!! tiene un restaurancito al frente del lado de la laguna que te sorprenderá!! muy recomendable para aquellos que buscan relax, y que además disfrutan de lo rústico pero acogedor en lugar a lo lujoso sin encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de las personas que no puedes descansar sin aire acondicionado, piénsalo dos veces antes de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Hola José muchas gracias por todos los buenos comentarios que hemos recibido de tu estancia, nos da mucho gusto saber que te la pasaste muy bien y eso queremos que todos nuestros clientes disfruten de todo lo que hiciste en Pie de la Cuesta baXar te esperamos muy pronto ;)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Muy bien administrado. El único detalle a mi parecer son los mosquiteros y los ventiladores que se podrían mejorar. En el caso de los mosquiteros, solo adicionarlos en las persianas de madera de las puertas porque por ahí se meten los moscos y pican a los huespedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola claro sus comentarios son muy importante para nosotros día a día mejoramos. Esperamos verlos pronto ;)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar el fin del 18 de noviembre, nos la pasamos increible fui con mi familia, la atencion es excelente por todo el personal de verdad no crees que sea Acapulco , el trato el lugar todo fue excelente, gracias a todos en Baxar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mejores puesto que toda la noche se oyen las olas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¡Muchas gracias Alex!

Te esperamos mUy pronto en baXar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
A 11,5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel baXar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel baXar

Dirección: Av. Fuerza Aérea #356, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios: 54 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel baXar 3*
Acercamos a toda nuestra comunidad una eXperiencia genuina, mezclando el descanso, la gastronomía meXicana, la nutrición, el contacto con la naturaleza, el consentimiento (terapias de relajación) y el servicio autentico... todo integrado para revitalizarte por completo una vez que nos hayas visitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel baXar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.