Hotel Barraco
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hacienda Vayma(Pie de la Cuesta)
  • Piscina
Hotel baXar(Pie de la Cuesta)
  • Parking gratis
Bungalows Maria Cristina(Pie de la Cuesta)
  • Parking gratis
Hotel Villa Nirvana(Pie de la Cuesta)
  • Parking gratis
Hotel Evasion(Pie de la Cuesta)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Pase unos dias muy bonitos, tiene unos espacios e instalaciones hermosas, las habitaciones muy amplias y sobre todo limpias, el personal muy amable y accesible me quede con ganas d pasar otros dias pero no me fue posible pero espero regresar pronto porq en verdad es maravilloso

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Estuve en el hotel barraco el pasado 1 de nov, me hospede 3 noches, y el lugar es realmente hermoso, las instalaciones muy muy limpias, y el personal muy servicial en todo momento,en la playa nadie te molesta!! YO SI REGRESO MUY PRONTO Y LO RECOMIENDO DE VERDAD!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosostros nos hospedamos en una habitacion del jardín y wow, pero me mostraron las cercanas a la playa y estan bellas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

no tiene aire acondicionado, los ventiladores no sirven, no te dan ni agua en la noche y no permiten que tu la traigas, los encargados tan facil, que si no te gusta te vayas por que los dueños solo lo tienen de hobby, uff fatal, mejor nos cambiamos de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2015

Estimado huésped

El Hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones, es cierto que al principio no, pero lo que si le aseguro es que nadie trabaja por hobby como usted señala, el trabajo es una ley de vida.
De antemano le agradezco sus comentarios ya que nos motivan a mejorar.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Visite el hotel y nos atendieron de maravilla aparte que esta super bonito y muy privado se los recomiendo mucho, espero regresar en diciembre, no pudimos quedarnos en las que tienen jacuzzi porque estaban ocupadas pero nos encantaron, aparte pasamos una velada maravillosa en la playa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuve 2 días, pensaba estar 4; la experiencia durante el día muy buena por instalaciones y servicio; durante la noche; por lo menos en verano, las habitaciones son extremadamente calurosas, los ventiladores no alcanzan a refrescar y no disponenen de aire acondicionado. La primera noche me estuve parando constantenmente a mojarme en la regadera; la segunda noche me fue peor porque durante 5 horas se fue la luz electrica y no hubo ni ventiladores; para la tercera y cuarta noche mejor me fui a otro hotel. Deberían permitir introducir al hotel por lo menos agua o proporcionarla libremente por las noches; más cuando no tengan luz electrica y por lo tanto ventilación.

Si mejoran la temperatura de los cuartos es una excelente y diferente opción

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Sr. Sabás

Le ofrezco una disculpa por su mala experiencia, le comento que ya contamos con aire acondicionado en todas las habitaciones, si desea visitarnos nuevamente con gusto le atenderemos y trataremos de darle una excelente atención.