Hotel Barraco
Hotel baXar(Pie de la Cuesta)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Evasion(Pie de la Cuesta)
38 US$
  • Piscina
Rincon del Mar(Pie de la Cuesta)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Gilda(Pie de la Cuesta)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Nirvana(Pie de la Cuesta)
40 US$
  • Parking gratis
Cocos Camp(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
Ver oferta
Nuestra Casa-Sai(Pie de la Cuesta)
  • Parking gratis
Condominio Gaudi(Pie de la Cuesta)
Agoda.com
Ver oferta
Frente al mar(Pie de la Cuesta)
Priceline
Ver oferta
Parador De Los Reyes(Pie de la Cuesta)
45 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Hola Viajeros, pase el fin de año en el Barraco y fue genial, es un hotel super hermoso y la playa esta sin gente, nos atendieron muy bien siempre nos dieron lo que necesitabamos al momento, todo el personal sin descanso a toda hora al tanto de nosotros, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!! LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites, estan increibles
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelBarraco, Gerente en Hotel Barraco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto por aquí para seguirlo consintiendo como en su primer estancia en Barraco y brindarle PRIVACIDAD Y DESCANSO AL AIRE LIBRE

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Los alrededores son espectaculares y rodeado de una naturaleza increible. Sin duda regresaría, el aire acondicionado esta instalado pero toda vía no funciona y deberían de tener a los meseros más al pendiente de los huespedes de la playa, pero en general muy bueno. Esta al lado de un criadero de tortugas y todos los días vimos ballenas.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado sr. Lunaparra

Para Hotel Barraco no hay nada mas satisfactorio que un cliente feliz en nuestras instalaciones, usted vio el desempeño del personal en general que no descansaban hasta que ustedes estuvieran en su habitación descansando, en cuanto al servicio en playa lo tendremos muy en cuenta, esperamos vele pronto y ofrecerle DESCANSO Y PRIVACIDAD AL AIRE LIBRE

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Esta en una zona privilegiada, ideal para descansar y desconectarte de todo.
Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal y las instalaciones, hay
algunas cosas que se pueden mejorar como aire acondicionado en los cuartos pero fuera de eso
es una muy buena opción, todos ls días que estuvimos vimos ballenas desde la playa y a lado
hay un campamento tortuguero donde protegen la especie y puedes liberarlas diariamente en
esta época, sin duda regresaré.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Srita. Valeria

Para Hotel Barraco es agradable tener huéspedes como usted, que disfrutan de nuestras instalaciones y la naturaleza que hay por estas playas tan hermosas de nuestro país, en donde se pueden aún apreciar ballenas, delfines, tortugas etc. desde la playa y el liberar una tortuga para que comience su travesía es una experiencia inolvidable, en cuanto a los aires acondicionados esperamos tenerlos funcionando pronto para que su próxima estancia sea aun mas satisfactoria, por lo mismo la invitamos nuevamente para brindarle PRIVACIDAD Y DESCANSO AL AIRE LIBRE

Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

El hotel es muy bonito y el personal es muy amable, el trato es excelente, realize ahi mi boda el pasado 8 de diciembre y recibi mucho apoyo de parte del dueño y del personal en general, pero el dia siguiente despues del evento, la encargada Lucero se porto muy grosera y despota con sus propios huespedes, o sea mis invitados, yo soy hotelero y la chica no sabe nada de como administrar una propiedad hotelera, al mostrarle mis inconformidades me menciono que le hiciera como quisiera, que el dueño solo tiene esta propiedad por hobby, el hotel estaba practicamente lleno por mis invitados, la tarifa que me ofrecio el dueño fue muy buena y el apoyo fue excelente, pero en realidad no sabe en manos de quien puso su hotel, la administradora Lucero en momentos de presion no sabe que hacer, al final sali de ahi como si hubiera cometido un delito y no como quien les lleno el hotel por 2 noches, no se me permitio tomar la sesion de fotos del dia despues, le cobraban al fotografo, siendo que yo habia hablado con el dueño minutos antes, la "gerente" del lugar si es que se le puede llamar asi, se deslindo y dijo que el dueño le habia colgado y no habia autorizado nada, que ya no podia hacer nada, es una lastima que un hotel tan bonito tenga una gerencia tan pesima, el dueño es un caballero, pero por desgracia muchas de sus instrucciones se las pasaron por alto sin mas ni mas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2013

Esta opinión fue de una persona a la cual ayude para realizar su boda de nombre Edgar Castañeda y lo único que obtuve fue un mal agradecimiento con esta opinión, si en verdad dice que soy un caballero que se abstenga de sus comentarios falsos, no es hotelero es recepcionista y quería quedarse con el puesto de Lucero., Efectivamente el Hotel es muy bonito y agradable, desafortunadamente en ocasiones se apoya a gente que no se lo merece, pues hasta trato de sobornar a mi personal para obtener noches gratis

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Pase unos dias muy bonitos, tiene unos espacios e instalaciones hermosas, las habitaciones muy amplias y sobre todo limpias, el personal muy amable y accesible me quede con ganas d pasar otros dias pero no me fue posible pero espero regresar pronto porq en verdad es maravilloso

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia