“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barraco

Añadiste Hotel Barraco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barraco
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Cuernavaca, México
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel nuevo, alejado de la zona concurrida de Pie de la Cuesta. Muy bonito, jardín en excelentes condiciones, la atención de Miguel excelente, quien puede ofrecer y negociar con toma de decisiones. Junto al hotel hay un refugio de tortugas, con un poco de suerte puedes ayudarlas a llegar a la orilla del mar.
Lo bueno: lo mejor lo mejor la atención y el lugar (nuevo, con perfecto mantenimiento), la vista, el jacuzzi en algunas habitaciones (aunque no hay mucha agua caliente, quizá en invierno no es tan bueno), la alberca amplia, los jardines, las habitaciones amplias y frescas.
Lo malo: no hay café pero puedes pedir un horrible instantáneo, los químicos que utilizan para limpiar la alberca no son suficientes o no son los adecuados, o no los usan tan seguido, a pesar de que la alberca es perfecta en tamaño y forma, fue un problema en mi visita. De momentos ponen música no muy atinada para el turismo que busca relajarse fuera de un all inclusive, quizá algo de reggae y en volumen más bajo, pero no música de la que uno sale huyendo al salir de la ciudad.
El hotel está en el punto ideal, siempre y cuando no se vuelva demasiado pretencioso. Funciona para relajarse, para ir en pareja, para ir a leer, para ir con niños. La comida es buena, pero los jugos no son naturales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por su opinión, para el Hotel siempre sera importante saber los comentarios de nuestros clientes y amigos.
Referente a lo que nos comenta, le aseguro que desde hoy estarán resueltos todos los puntos que nos menciona, ya que son muy validos y sanos para que los huéspedes que nos visiten en el futuro estén mejor atendidos que algún otro destino
Esperamos verle pronto
Saludos

En solitario
De negocios
D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Acostumbramos visitar Pie de la Cuesta y no habíamos conocido este hotel que por casualidad lo encontramos, nos pareció buenísimo y se ve que es nuevo, de tantos años en conocer Pie no imagine que hubiera un hotel así con la exclusividad que en ocasiones uno necesita para descansar, la cocina esta bien (saludos a doña mary), la playa es muy agradable pues nadie se acerca a incomodarte, se los recomiendo mucho

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hola Viajeros, pase el fin de año en el Barraco y fue genial, es un hotel super hermoso y la playa esta sin gente, nos atendieron muy bien siempre nos dieron lo que necesitabamos al momento, todo el personal sin descanso a toda hora al tanto de nosotros, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!! LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites, estan increibles
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelBarraco, Gerente en Hotel Barraco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto por aquí para seguirlo consintiendo como en su primer estancia en Barraco y brindarle PRIVACIDAD Y DESCANSO AL AIRE LIBRE
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Los alrededores son espectaculares y rodeado de una naturaleza increible. Sin duda regresaría, el aire acondicionado esta instalado pero toda vía no funciona y deberían de tener a los meseros más al pendiente de los huespedes de la playa, pero en general muy bueno. Esta al lado de un criadero de tortugas y todos los días vimos ballenas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado sr. Lunaparra

Para Hotel Barraco no hay nada mas satisfactorio que un cliente feliz en nuestras instalaciones, usted vio el desempeño del personal en general que no descansaban hasta que ustedes estuvieran en su habitación descansando, en cuanto al servicio en playa lo tendremos muy en cuenta, esperamos vele pronto y ofrecerle DESCANSO Y PRIVACIDAD AL AIRE LIBRE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en una zona privilegiada, ideal para descansar y desconectarte de todo.
Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal y las instalaciones, hay
algunas cosas que se pueden mejorar como aire acondicionado en los cuartos pero fuera de eso
es una muy buena opción, todos ls días que estuvimos vimos ballenas desde la playa y a lado
hay un campamento tortuguero donde protegen la especie y puedes liberarlas diariamente en
esta época, sin duda regresaré.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Srita. Valeria

Para Hotel Barraco es agradable tener huéspedes como usted, que disfrutan de nuestras instalaciones y la naturaleza que hay por estas playas tan hermosas de nuestro país, en donde se pueden aún apreciar ballenas, delfines, tortugas etc. desde la playa y el liberar una tortuga para que comience su travesía es una experiencia inolvidable, en cuanto a los aires acondicionados esperamos tenerlos funcionando pronto para que su próxima estancia sea aun mas satisfactoria, por lo mismo la invitamos nuevamente para brindarle PRIVACIDAD Y DESCANSO AL AIRE LIBRE
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
Hotel baXar
4.0 de 5 estrellas 535 opiniones

¿Has estado en Hotel Barraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barraco

Establecimiento: Hotel Barraco
Dirección: Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barraco 3*
Lo que caracteriza a barraco es la privacidad al aire libre sus amplias y comodas habitaciones,el hermoso jardin,la relajante alberca,su solitaria playa con un muelle para una cena romatica con tu pareja hacen que en conjunto que sea el lugar perfecto para tus vacaciones y lo mejor de todo no tenemos niños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.