“Excelente opción para las vacaciones”
Opinión sobre Hotel Barraco

y 1 sitio más
Hotel Barraco
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Opinión escrita 29 julio 2013

Es una excelente opción para descansar y disfrutar junto con la familia, es un hotel nuevo, muy tranquilo y todas sus instalaciones están muy bien cuidadas y conservadas, la atención de José (Gerente) es excelente, quien te ofrece en todo momento los mejores tratos para una mejor estancia. Lo mejor del hotel son todas sus atenciones y el lugar como lo vuelvo a indicar es nuevo y en perfecto estado, la vista al mar, el jacuzzi, la alberca amplia, los jardines, las habitaciones amplias y la comida fue una delicia. Seguro regresaremos en las próximas vacaciones para disfrutar nuevamente de la excelsa tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2013

Conocí el hotel por que la idea inicial era ir con mi ahora exnovia (jaja) pero para no quedarme con la ganas me fui con los amigos. Es un hotel excelente para hacer lo que gustes y desees, puedes optar por relajarte, meditar, salir a correr o pasarla jugando, escuchando tu propia música, tomarte infinidad de tragos… de cualquier forma vas a pasarla muy pero muy bien, el personal es muy atento y están al pendiente de lo que necesites, les puedo decir que a mis amigos y a mí se nos pasaron las copas y jamás dejaron de atendernos. Muchas gracias a Rosa, Jose y Luz. Referente a las instalaciones, cuenta con las comodidades necesarias, buenas camas, limpieza, una playa libre de vendedores y de personas… es una playa completamente sola. El hotel en general muy limpio. Para los muy exigentes, se van a topar con algunos bichitos, pero al tratarse de un hotel alejado y con mucho jardín es lógico que las habitaciones tengan uno que otro bicho. Es importante saber que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, pero los ventiladores hacen bien su trabajo. Lo único que, en lo particular no fue de mi agrado, fue la cocina, es una cocina rica pero un poco elevada en costos y en cantidades de sal. Me supongo regresare muy pronto, ya sea con amigos o con la futura novia y ahora si usarlo como un hotel sicalíptico jejeje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel nuevo, alejado de la zona concurrida de Pie de la Cuesta. Muy bonito, jardín en excelentes condiciones, la atención de Miguel excelente, quien puede ofrecer y negociar con toma de decisiones. Junto al hotel hay un refugio de tortugas, con un poco de suerte puedes ayudarlas a llegar a la orilla del mar.
Lo bueno: lo mejor lo mejor la atención y el lugar (nuevo, con perfecto mantenimiento), la vista, el jacuzzi en algunas habitaciones (aunque no hay mucha agua caliente, quizá en invierno no es tan bueno), la alberca amplia, los jardines, las habitaciones amplias y frescas.
Lo malo: no hay café pero puedes pedir un horrible instantáneo, los químicos que utilizan para limpiar la alberca no son suficientes o no son los adecuados, o no los usan tan seguido, a pesar de que la alberca es perfecta en tamaño y forma, fue un problema en mi visita. De momentos ponen música no muy atinada para el turismo que busca relajarse fuera de un all inclusive, quizá algo de reggae y en volumen más bajo, pero no música de la que uno sale huyendo al salir de la ciudad.
El hotel está en el punto ideal, siempre y cuando no se vuelva demasiado pretencioso. Funciona para relajarse, para ir en pareja, para ir a leer, para ir con niños. La comida es buena, pero los jugos no son naturales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Muchas gracias por su opinión, para el Hotel siempre sera importante saber los comentarios de nuestros clientes y amigos.
Referente a lo que nos comenta, le aseguro que desde hoy estarán resueltos todos los puntos que nos menciona, ya que son muy validos y sanos para que los huéspedes que nos visiten en el futuro estén mejor atendidos que algún otro destino
Esperamos verle pronto
Saludos

Opinión escrita 9 febrero 2013

Acostumbramos visitar Pie de la Cuesta y no habíamos conocido este hotel que por casualidad lo encontramos, nos pareció buenísimo y se ve que es nuevo, de tantos años en conocer Pie no imagine que hubiera un hotel así con la exclusividad que en ocasiones uno necesita para descansar, la cocina esta bien (saludos a doña mary), la playa es muy agradable pues nadie se acerca a incomodarte, se los recomiendo mucho

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Hola Viajeros, pase el fin de año en el Barraco y fue genial, es un hotel super hermoso y la playa esta sin gente, nos atendieron muy bien siempre nos dieron lo que necesitabamos al momento, todo el personal sin descanso a toda hora al tanto de nosotros, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!! LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las suites, estan increibles
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HotelBarraco, Gerente en Hotel Barraco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto por aquí para seguirlo consintiendo como en su primer estancia en Barraco y brindarle PRIVACIDAD Y DESCANSO AL AIRE LIBRE

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
A 11,5 km
Boca Chica Hotel
N.° 22 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Hotel Barraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barraco

Dirección: Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barraco 3*
Lo que caracteriza a barraco es la privacidad al aire libre sus amplias y comodas habitaciones,el hermoso jardin,la relajante alberca,su solitaria playa con un muelle para una cena romatica con tu pareja hacen que en conjunto que sea el lugar perfecto para tus vacaciones y lo mejor de todo no tenemos niños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.