“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Villa del Carbon, México
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La verdad es un hotel Bonito y tranquilo, pero el servicio es pésimo la recepcionista con geta todo el tiempo, le pedías algo en la mañana y si no le recordabas en la noche no traía nada, también nada respetuosos, llegaban a tu cuarto y tocaban como su fuera el curto de su hermana, tocar y pasarte, sin siquiera preguntar si se puede y los primeros dos días q' llegamos nos bañamos con agua fría porq' no se les había ocurrido prender el boiler de nuestra habitación, en general nosotros nos hospedamos una semana y para lo único q' estábamos en el hotel era para dormir porq' todo el día preferíamos estar fuera y buscando donde comer, cenar y pasarla bien porq' en el hotel no había nada, de verdad no regreso y como dato, muy caro, unos nachos con queso en un plato de unisel y el queso frió cuesta 80 pesos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es bonito,limpio, de buen gusto, el costo por la habitacion aceptable. El problema es en los alimentos que son execivamente caros; una orden con 2 rebanadas de pan bimbo (duras) no tostadas $40.00 y un "nescafe" $45.00, el servicio pesimo, solo tienen un mesero y no se da abasto para limpiar las mesas y atender. en el area de playa no limpian temprano, habia pañales desechables tirados y las mesas con los residuos de la noche anterior, De verdad que pena porque es el mejorcito hotel de esa area.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Señorita Coni.
Antes que nada le agradezco que se tomó la molestia para informar a los viajeros acerca de mi propiedad.
Tal como usted lo señala, el Hotel es un lugar bastante agradable y perfecto para quien busca un buen descanso, por esas y muchas mas razones es que nos promocionamos como el mejor de la zona, en cuanto a los costos que usted nos señala; están muy por debajo de lo que es la realidad, el café tiene un costo de $25 pesos al igual que una orden de pan tostado. De manera cordial le hago una invitación para que nos visite nuevamente y valore usted misma mis palabras., por lo de la limpieza de la playa, seguramente fue una eventualidad que, gracias a sus valiosos comentarios nos obliga a mejorar para que los viajeros que nos visiten en el futuro no tengan el mas mínimo inconveniente, espero reconsidere el visitarnos por segunda ocasión.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es muy bonito pero des afortunadamente el servicio no es ni cerca lo que espera uno, el aire acondicionado no servía en una "suite" se reporto en repetidas ocasiones y no recibí respuesta hasta que le dije directamente al dueño el cual de forma prepotente respondió y dudo mi inteligencia, se molesta por darle opiniones negativas de su hotel que puede usar como critica constructiva. La comida es muy mala y la cobran como si fuera un restaurante de lujo, tuvieron la desfachatez de cambiar el menú cuando estábamos ahí por uno con precios mas caros. El personal no está calificado y no da respuesta alguna a las necesidades del cliente. Si pierdes una toalla te la quieren cobrar en $300 pesos cuando cuestan $50. La verdad no hay palabras para describir lo mal que me la pasé y nunca había escrito una reseña pero este hotel excedió mi paciencia con lo malo que es, les recomiendo se queden en cualquier otro lugar y no le den mas dinero a una persona que no tiene idea de como manejar un hotel o como tratar a sus clientes. PÉSIMO!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Sr. o Srita. de apellido Solache (Disculpe por no saber como referirme a usted, ya que no se si es hombre o mujer)

Ustedes visitaron el hotel en grupo por la boda de su familiar (por cierto muy complicados pues no saben respetar propiedades ni instalaciones), sus comentarios son muy fuera de lugar, el hecho de que no cumplan las reglas y políticas de mi hotel no les da derecho a realizar este tipo de comentarios, si les pareció que no era buen lugar para su evento era muy fácil cambiar de locación pero no fue así ya que ustedes mismos vieron que era el mejor lugar para su evento, si los costos le parecieron altos le puedo recomendar unos restaurantes en caleta o el mercado central de Acapulco, sus comentarios no son ni por poco parecidos a los de todos los clientes que nos han visitado, es claro que sus palabras están llenas de coraje y mala fe, pero si le comento que fueron un grupo en extremo desagradable, si esto es causa para que los clientes consideren que somos un mal hotel pues sera precisamente a consideración de los mismos, pero sus comentarios repito no van con la lógica de los anteriores
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El pasado viernes y sabado 6/7 dic 2013, me hospede en una "junior suite" donde 3 veces reporte q el aire acondicionado no servia y jamas pudieron repararlo. El jacuzzi solo se puede llenar pero la bomba no esta conectada, o sea no hay jacuzzi. Cambian las cartas y por platillos sencillos te cobran como restaurante de lujo, te ¡ cobran los vasos con hielo ! .... Te cobran un desayuno pesimo por 150 pesos, te cobran por todo, sangran al cliente y el servicio es pesimo. Vayan a mejores opciones de hoteles mas hacia Acapulco si lo que desean es estar en Coyuca, en definitiva no vayan ! No pierdan su tiempo ni su dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sr. Solache
Es muy desagradable que se empeñe en manchar la imagen del Hotel, todos los comentarios que ha realizado por este medio son incongruentes con los anteriores y posteriores de los huéspedes ajenos a usted, lo que mencionan es falso, sus parientes nos visitaron 6 o 7 veces en menos de 5 meses y nunca les pareció lo que usted indica, no se empeñe mas en dañar a las empresas de nuestro país solo por caprichos sin sustento, sus palabras no solo dañan a mi persona, también al personal que aquí labora y que sus familias dependen de los ingresos que generan., Por favor ya no insista en lo mismo.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen lugar para disfrutar de una playa solitaria, bonita y tranquila, el servicio es muy bueno, cómodas instalaciones y destaco los camastros súper agusto, jiji. Si lo que buscas es pasar momentos de descanso o romántico con tu pareja, este es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
Hotel baXar
3.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Hotel Barraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barraco

Establecimiento: Hotel Barraco
Dirección: Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barraco 3*
Lo que caracteriza a barraco es la privacidad al aire libre sus amplias y comodas habitaciones,el hermoso jardin,la relajante alberca,su solitaria playa con un muelle para una cena romatica con tu pareja hacen que en conjunto que sea el lugar perfecto para tus vacaciones y lo mejor de todo no tenemos niños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.