“PARA MI EL MEJOR LUGAR DESDE HACE 16 AÑOS QUE VINE POR PRIMERA VEZ”
Opinión sobre Hotel Villa Nirvana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pie de la Cuesta
Hotel Villa Nirvana
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Opinión escrita 11 abril 2012

El hotel villa nirvana para mi gusto es el mejor, lo conoci hace 16 años estando soltero, el dia de hoy ya soy padre de familia y lo sigo visitando al menos una vez al año.

todo es muy limpio, el trato es excelente y las instalaciones son las mejores, contando unicamente con lo basico para doder descansar y salir de la agetriada vida de la ciuda,en verdad se lo recomiedo, siempre vengo por unos dias y me quedo mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: el servicio es el mejor y no se ve reflejado en el precio.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2012

Nos hospedamos el fin de semana de año nuevo 2011-2012 y resultó una increible experiencia, la Playa de Pie de la Cuesta es un remanso de tranquilidad, nada que ver con el bullicio de la Bahía de Acapulco. Es preciso decir que este tipo de lugares no son para todos, el Nirvana es para aquellos viajeros de playa que prefieren los lugares rústicos y elementales con cero lujos. El lugar es perfecto para los niños porque la alberca es limpia y segura, está solo a unos pasos de tu habitación y a unos cuantos pasos de la playa. Los dueños y el personal del hotel son en extremo amables. La comida del hotel es buena, bonita y barata, de igual manera, no esperen lujos y pretensiones, sino excelentes desayunos, hotcakes, huevos, café, y para comer y cenar unas excelentes hamburguesas, además si deseas que la comida te la lleven a tu palapa en la playa también se vale, los chicos que te atienden no tienen reparo en atenderte como tú se los pidas. No hay mariscos, pero no hace falta porque muy cerca en la playa hay excelentes opciones. Su sistema de cobro para bebidas y comida es práctico y reconfortante, porque es basado en la honestidad, el refrigerador está disponible 24 horas al día con agua, refrescos, cervezas, etc., y cada vez que tomas una bebida tú mismo la anotas en una libreta, al final de tu estancia te hacen la cuenta completa basado en lo que tú mismo reportaste, no hay necesidad de andar cargando dinero. Los cuartos tienen mobiliario muy viejo, y para algunos podrían parecer feos, pero una vez más, la playa, el mar, las olas es lo que importa ¿quién necesita más? algunos tienen hasta hamaca en la terraza. En toda la estadía no padecimos ni un solo día de calor, ni de insectos, ni incomodidades. Las habitaciones no tienen televisión, lo cual es reconfortante para desconectarte un poco, aunque en todo el hotel hay internet inalámbrico gratis....Vamos a regresar!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2011

Somos asiduos al Villa Nirvana hace casi 3 años. Frecuentamos Pie de la Cuesta porque el océano es bellísimo y podemos traer nuestro perro. Conocemos todos los hoteles de esta tranquila y pequeña zOna. Algunos están sobrevaluados.
Villa nirvana es cómodo, limpio y seguro con una buena relación calidad precio. Tienen internet inalámbrico. Siempre hemos traído nuestras lap tops con toda confianza

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 23 diciembre 2009

El hotel es limpio y confortable, todas las areas son abiertas para estar en contacto con el mar.

Los dueños y empleados son siempre muy amables.
Esta es la 3ra vez que venimos desde Alemania, pero nos hemos llevado una gran decepcion por el ruido de fiestas en los alrrededores.

El ruido de las fiestas empiezan a las 9 de la noche, y ya llevamos 5 noches sin poder descansar.

Es una lastima que el Gobierno Mexicano no pueda controlar este tipo de eventos.

La gripa AH1N1 no ahuyenda a los Turistas, sino el ruido en exceso.

POBRE MEXICO.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

El lugar No es solo un sueno para mi nina (playa y laguna hermosa, alberca limpia, jardin hermoso) ! Todos siempre pasamos unas vacaciones inolvidables! vamos todos los anos! Cuartos son muy bonitos y limpios, los duenos son personas magnificas, hay restaurancitos buenos cerca, se pueden hacer paseos en lancha, caballo....Acapulco esta a 15-20 minutos en coche! Nos vemos en 2010!!!!!

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Villa Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Nirvana

Dirección: 302 Avenida Fuerza Aerea Mexicana, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios: 386 € - 853 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Nirvana ubicado a 20 minutos del Puerto de Acapulco, Un paraíso tropical Seguro, lejos del bullicio de la Ciudad, en una tranquilidad absoluta. 21 habitaciones, alberca, playa privada, palapa, Jardines, estacionamiento, internet y Todo el descanso incluido. ... más   menos