“Algunas habitaciones están bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Nirvana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pie de la Cuesta
Hotel Villa Nirvana
Añadiste Hotel Villa Nirvana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Ciudad de México, México
“Algunas habitaciones están bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Este hotel tiene una parte nueva y otra antigua, la parte nueva que da a la alberca está bastante bien. Las otras habitaciones huelen mal, tienen humedad y no están muy bien ubicadas. Pero las otras están bastante bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El lugar es hermoso, tiene buen mantenimiento y los dueños Pamela y Daniel siempre están al pendiente. Nos encantaron las palmeras, las cícadas, los helechos. Hay una palapa con conexión a internet, una fuente zen y una vista hermosa hacia las palmeras y el mar. La piscina siempre tiene agua caliente y el clima es maravilloso. Además, Pie de la Cuesta es un lugar ideal para quien huye de los grandes hoteles y el gentío. Nos quedamos en el cuarto 2, teníamos nuestro propio balcón con vista hacia el mar y una hamaca ancha que le encantó a nuestra bebita de 3 años. Un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un complejo con acceso directo al mar, donde puedes disfrutar el sol a pleno , o pasar una tarde en la sombra bajo sus hamacas. Alberca todo el dia y noche.
Su personal muy servicial. Comidas a precios accesibles (una opinión es q deberian incluir desayuno en la tarifa)
Puedes llegar en camión o taxi desde Acapulco con una hermosa vista costera
Los mejores atarceres.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El lugar es excelente. Para quienes son fans de los lugares rústicos como Pie de la Cuesta, encontrarán una opción sumamente económica y agradable. Como todo lugar de este tipo, no encontrarás lujos, si no descanso y relajación acompañado de los increíbles atardeceres, si no conoces Pie de la Cuesta, no conoces Guerrero. La dueña es súper accesible, nos había ofrecido un precio por teléfono y al llegar nos lo mejoró; éramos 4 adultos, nos ofreció una cabaña a pie de playa. La temática del refrigerador de cervezas es buenísima, basada absolutamente en la confianza y civilidad de los huéspedes. Estuve ahí en mayo pasado y el clima era genial, el lugar prácticamente para nosotros, sólo estaban ocupadas 3 habitaciones más. Obviamente las paredes tienen algo de humedad y el baño sarro, es normal, es un lugar completamente austero, pero sumamente agradable. Sería bueno que mejorarán el funcionamiento de los ventiladores. Voy nuevamente este fin de semana, y es mi primer opción para hospedarme!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si buscas descanso, comodidad atención y hermosa vista, este es el lugar, muy limpio vista espectacular, la habitación básica pero cómoda, con terraza, hamaca,la piscina limpia, los dueños Pamela y Daniel super amables super atentos, el personal muy atento bebidas frías siempre disponibles, fui con toda la familia y tuvimos unas excelentes vacaciones, tienen camastros en la playa y hamacas con sombra. me atrevería a decir que es el mejor hotel en Pie de la Cuesta, por que aunque no es lujoso, se ve que los dueños aman su hotel y se nota en todos los detalles, VILLA NIRVANA UN PARAÍSO, DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
Hotel baXar

Información adicional sobre el Hotel Villa Nirvana

Establecimiento: Hotel Villa Nirvana
Dirección: 302 Avenida Fuerza Aerea Mexicana, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 932 €
Hotel Villa Nirvana ubicado a 20 minutos del Puerto de Acapulco, Un paraíso tropical Seguro, lejos del bullicio de la Ciudad, en una tranquilidad absoluta. 21 habitaciones, alberca, playa privada, palapa, Jardines, estacionamiento, internet y Todo el descanso incluido. ... más   menos