“Lindo y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Villa Nirvana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pie de la Cuesta
Hotel Villa Nirvana
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Opinión escrita 22 julio 2014

No conocía el lugar y que sorpresa me lleve! Llegamos a un hotel con un aire retro, super bien cuidado y una alberca grande y limpia con vista al mar en una playa fenomenal. La habitación muy limpia, con vista a la alberca tenía una terracita muy linda con una hamaca. El servicio fue excelente desde la llegada hasta la salida. Los empleados y los dueños siempre con una sonrisa nos atendieron con mucha amabilidad. Nada de lujos pero hermoso, sencillo y relajante por mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son las mejores!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2014

Este es uno de los hoteles que sin duda recomiendo. Es un sitio tranquilo y con atmosfera de paz. Los dueños, Pam y Daniel, son magnificas personas que hacen todo los posible por hacer de tu estancia una experiencia placentera. No es un sitio para aquellos que buscan un resort, lujos, este es un sitio limpio, tranquilo y sencillo, para los amantes de la naturaleza y la paz. Nos hemos hospedado aquí desde el 2003 en varias ocasiones y el sitio mantiene su atmosfera de paz.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

Este hotel tiene una parte nueva y otra antigua, la parte nueva que da a la alberca está bastante bien. Las otras habitaciones huelen mal, tienen humedad y no están muy bien ubicadas. Pero las otras están bastante bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El lugar es hermoso, tiene buen mantenimiento y los dueños Pamela y Daniel siempre están al pendiente. Nos encantaron las palmeras, las cícadas, los helechos. Hay una palapa con conexión a internet, una fuente zen y una vista hermosa hacia las palmeras y el mar. La piscina siempre tiene agua caliente y el clima es maravilloso. Además, Pie de la Cuesta es un lugar ideal para quien huye de los grandes hoteles y el gentío. Nos quedamos en el cuarto 2, teníamos nuestro propio balcón con vista hacia el mar y una hamaca ancha que le encantó a nuestra bebita de 3 años. Un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un complejo con acceso directo al mar, donde puedes disfrutar el sol a pleno , o pasar una tarde en la sombra bajo sus hamacas. Alberca todo el dia y noche.
Su personal muy servicial. Comidas a precios accesibles (una opinión es q deberian incluir desayuno en la tarifa)
Puedes llegar en camión o taxi desde Acapulco con una hermosa vista costera
Los mejores atarceres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pie de la Cuesta
Hotel baXar

¿Has estado en Hotel Villa Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Nirvana

Dirección: 302 Avenida Fuerza Aerea Mexicana, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios: 403 € - 890 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Nirvana ubicado a 20 minutos del Puerto de Acapulco, Un paraíso tropical Seguro, lejos del bullicio de la Ciudad, en una tranquilidad absoluta. 21 habitaciones, alberca, playa privada, palapa, Jardines, estacionamiento, internet y Todo el descanso incluido. ... más   menos