95 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Todo perfecto, la atención de Mariana y Gregory es muy buena. Excelente para parejas. Limpio, bonito y a buen precio. La alberca está siempre calientita, la comida también es buena. Me gustaría que hubiera un poco mas de opciones pero lo que tienen es suficiente para pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa son las mejores en cuanto privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Hotel Villa Nirvana es un hotel muy cómodo y agradable localisado en una playa espectacular. Las habitaciones son cómodas y limpias y tienen unas vistas fantásticas del océano. El personal y el servicio son excelentes y los precios de las habitaciones son muy razonables. En el pasado mi familia y yo hemos estado en otros hoteles en el pie de la colina. Por lo tanto, el Hotel Villa Nirvana es el mejor hotel en el que he estado en esta zona. En nuestras próximas vacaciones nos estaremos hospedando de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Es un hotel muy seguro, yo estaba sola y no tuve ningun problema, es limpio , sus instalaciones son muy bonitas y limpias , las personas que te atienden son muy amables y serviciales siempre estan atentos a lo que te haga falta.

Consejo sobre las habitaciones: la vista desde la terrasa de las habitaciones es muy linda hacia la playa.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Mi novia y yo pasamos unas vacaciones ahí y se convirtió en uno de nuestros destinos favoritos, nos encanta lo sencillo del hotel y la excelente hospitalidad de las personas que están encargadas del hotel.

Sus habitaciones tienen justo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones, los cuartos estan limpios y tienen buen tamaño, nada de lujos y pretensiones, lo esencial, menos es más.

La alberca es una delicia, tiene el agua templada y ademas es grande.

Tienen varias hamacas distribuidas para que puedas estar en sol o sombra.

Este hotel es la mejor opción para descansar, tienen enseguida la playa muy bien cuidada, limpia y las olas son grandísimas, la puesta de sol es el mejor espectáculo diario.

Les aplaudo que en la playa tienen hamacas y camastros, por cierto muy bien pensado porque tienen una sección con una palapa para los que no aguantan mucho el sol y otra en la que puedes descansar tomando el sol a todo lo que da.

En cuanto a la alimentación no tiene la carta mas variada pero puedes comer algunos snacks bastante sabrosos. Los refrescos, aguas embotelladas y cerveza los puedes tomar tu mismo ya que tienen un bloc por habitación, tomas del refrigerador lo que te vas a tomar, lo apuntas y te lo cobran al final. (Gracias por la confianza)

Recomiendo ampliamente este Hotel. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo,pero los dueños y el equipo de trabajo te hacen sentir que es de primera el hotely no es tan Caro.Te consienten muy bien y si lo que buscas es descansar,llegaste al lugar correcto,aparte lo que más me llamó la atención es que aceptan mascotas.Yo lo recomiendo 100% .

Se alojó en diciembre de 2015