“Es perfecta y muy completa, solo necesitas llevar...”

Opinión sobre Villa Cosmica

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 7 baños, 10 plazas
Boca de Tomatlan

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ale1604
Puerto Vallarta, México
“Es perfecta y muy completa, solo necesitas llevar tu ropa...”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar es maravilloso, la recepción del dueño del lugar te hace sentir seguro y muy especial; la cocinera un 10, todo buenísimo. Las habitaciones son muy cómodas y la vista espectacular. Lo único que yo agregaría seria smart tv en las habitaciones, ya que solo se tiene la de la sala y agregaría un buen repelente para los mosquitos, nosotros no íbamos preparados para eso y prácticamente nos comieron. Fuera de eso, todo es excelente, esta completamente equipada, solo necesitas llevar tu ropa y lo que vayas a comer.

Volvería siempre!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Checo G
“Concepto Moderno-Regional-Autóctono.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un lugar muy agradable, un concepto muy innovador en donde las habitaciones se encuentran alrededor del área común de la sala y comedor. La alberca al fondo con una vista hacia el mar y un jacuzzi siempre con la temperatura agradable.Cuenta con servicios de chef y mesero durante el desayuno, comida y cena los días que uno los necesite, esto con costo extra. Además del servicio de mucama si uno lo requiere. La preparación de la comida es excelente y de bien sabor, la atención de Rigo el mesero es muy atenta y servicial. De maravilla e invita a regresar. Como solicitud esperemos que cambien los aires acondiconados por unos split, porque los de caja hacen demasiado ruido durante la noche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar